lunes, 22 de febrero de 2010

8x09 '12:00 A.M. - 1:00 A.M.'


JACK BAUER SIGUE LUCHANDO DURANTE LA MADRUGADA.

Mientras Jack Bauer ingresa a las primeras horas de la mañana, la nación permanece vulnerable y la Presidenta Taylor sigue adelante con el proceso de paz internacional. Considerando la posibilidad de un fracaso colosal de la CTU, las personas empiezan a buscar a alguien a quién culpar y las cosas se vuelven personales cuando los operativos toman el asunto en sus propias manos.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian; Cherry Jones como Allison Taylor; Annie Wersching como Renee Walker; Anil Kapoor como Omar Hassan; Mykelti Williamson como Brian Hastings; Chris Diamantopoulos como Rob Weiss; Katee Sackhoff como Dana Walsh; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; John Boyd como Arlo Glass

Cast Invitado: Akbar Kurtha como Farhad Hassan; Mido Hamada como Samir; Ethan Rains como Ali; Rami Malek como Marcos Al-Zacar; Merle Dandridge como Kristen Smith; Jergen Prochnow como Sergi Bazhaev; David Anders como Josef Bazhaev; Julian Morris como Agente Owens; Clayne Crawford como Kevin Wade; Michael Filipowich como Nick Coughlin.












Descarga este capítulo aquí.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba