lunes, 8 de febrero de 2010

8x07 '10:00 P.M. - 11:00 P.M.'

JACK BAUER SE VE OBLIGADO A IR MÁS ENCUBIERTO CUANDO OCURREN ACONTECIMIENTOS IMPREVISTOS Y LO QUE ESTÁ EN JUEGO CORRE PELIGRO.

A pesar de evitar el intento de asesinato contra el líder de mantenimiento de paz, Omar Hassan, el día de Jack Bauer se intensifica cuando se ve obligado a ir más encubierto para asegurar el material nuclear enriquecido. Mientras los delegados internacionales se reúnen en las Naciones Unidas, la buena voluntad de la Presidenta Taylor se pone en tela de juicio y la CTU corre contra el tiempo para ayudar en la misión.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian; Cherry Jones como Allison Taylor; Annie Wersching como Renee Walker; Anil Kapoor como Omar Hassan; Mykelti Williamson como Brian Hastings; Chris Diamantopoulos como Rob Weiss; Katee Sackhoff como Dana Walsh; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; John Boyd como Arlo Glass.

Cast Invitado: Nazneen Contractor como Kayla Hassan; Juergen Prochnow como Sergi Bazhaev; David Anders como Josef Bazhaev; Gene Farber como Oleg Bazhaev; Matthew Wolf como Father Gregor; Harry Van Gorkum como Louis Dalton; Jordan Marder como Dimitri; Thomas Fiscella como Luka; T.J. Ramini como Tarin Faroush; Hrach Titizian como Nabeel; Callum Keith Rennie como Vladimir Laitanan; Tony Curran como Lugo; Clayne Crawford como Kevin Wade.












Descarga este capítulo aquí.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba