domingo, 18 de abril de 2010

8x18 '9:00 A.M. - 10:00 A.M.' (Solo quedan 5 capítulos para el SERIES FINALE)

MIENTRAS EL TIEMPO AVANZA HACIA EL SERIES FINALE, JACK NO SE DETIENE ANTE NADA EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA MIENTRAS LA PRESIDENTA BUSCA LA PAZ.

Con tan solo siete horas restantes en el último día terrible de la serie, Jack Bauer se propone vengar los trágicos acontecimientos que ha sufrido y que cambiaron su vida. Mientras las cosas se vuelven aún más personales para Jack, él se dirige a la CTU para una intensa reunión después de enterarse de un devastador suceso. Mientras tanto, justo cuando está a punto de lograr la paz que ha eludido al mundo por generaciones, la Presidenta Taylor se muestra disconforme cuando el ex-Presidente Logan se sienta en la mesa de negociaciones.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian; Annie Wersching como Renee Walker; Katee Sackhoff como Dana Walsh; John Boyd como Arlo Glass; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; Cherry Jones como Allison Taylor.

Cast Invitado: Gregory Itzin como Charles Logan; Bob Gunton como Ethan Kanin; Reed Diamond como Jason Oillar; Graham McTavish como Mikhail Novakovich; Necar Zadegan como Dalia Hassan; Brad Fleischer como Agente Winnick; Joseph Kamal como Abogado de Sergei; Jack Shearer como Juez; Gabrielle Madé como Cirujana; Juergen Prochnow como Sergei Bazhaev.












Descarga el capítulo 18 aquí.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba