lunes, 17 de mayo de 2010

8x22 '11:00 P.M. - 2:00 P.M.' (¡¡Solo queda 1 capítulo para el SERIES FINALE!!)

JACK BAUER EXIGE RETRIBUCIÓN CON TAN SOLO TRES HORAS RESTANTES.

Mientras el reloj avanza hacia el climático Series Finale, solo tres horas quedan y un despiadado Jack Bauer se encuentra en una firme misión para revelar la verdad, lo cual sólo complica la situación a la Presidenta Taylor mientras se prepara para la ceremonia de firma del acuerdo de paz. Mientras tanto, el ex-Presidente Logan se encuentra cara a cara con un enemigo formidable y Chloe dirige la CTU en una ruta de colisión con Jack Bauer con repercusiones importantes.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian; John Boyd como Arlo Glass; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; Cherry Jones como Allison Taylor.

Cast Invitado: Gregory Itzin como Charles Logan; Frank John Hughes como Tim Woods; Jennifer Westfeldt como Meredith Reed; Necar Zadegan como Dalia Hassan; Joel Bissonnette como Pavel; Thomas Ryan como Gary Klausner; Sarah Hollis como Susan; Reed Diamond como Jason Pillar; Michael Madsen como Jim Ricker; Julie Claire como Eden Linley; Navid Negahban como Jamot; Lesley Fera como Angela Nelson; Kathryn Winslow como Ellen Kramer; James Hiroyuki Liao; Graham McTavish como Mikhail Novakovich; Joe Sabatino como Capitan Walleki.












Descarga el capítulo 22 aquí.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba