lunes, 22 de marzo de 2010

8x13 '4:00 A.M. - 5:00 A.M.'



EXPLOSIVOS EVENTOS LLEVAN A JACK Y A AGENTES DE CAMPO DE LA CTU A LA ACCIÓN MIENTRAS CHLOE TIENE QUE LIDIAR CON UNA CATÁSTROFE INFORMÁTICA.

Mientras que la amenaza terrorista se acera y la CTU lidia con los explosivos eventos del día, la molesta NSA interviene. Las condiciones en la CTU continúan frágiles y los agentes de campo encuentran intensa acción cuando Jack Bauer los conduce a una arriesgada misión. Mientras tanto, Chloe y Dana cambian el juego.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian; Cherry Jones como Allison Taylor; Annie Wersching como Renee Walker; Anil Kapoor como Omar Hassan; Mykelti Williamson como Brian Hastings; Chris Diamantopoulos como Rob Weiss; Katee Sackhoff como Dana Walsh; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; John Boyd como Arlo Glass.

Cast Invitado: Stephen Root como Bill Prady; Necar Zadegan como Dalia Hassan; Nazneen Contractor como Kayla Hassan; Mido Hamada como Samir; Than Rains como Ali; Justin Alston como Agente Beck; John Eric Bently como Holden; Chris McGarry como Frank Haynam; Julian Morris como Agente CTU Owens; T.J. Ramini como Tarin Forush; Matt Yang Kin como Agente CTU King; Hrach Titizian como Nabeel.












Descarga este capítulo aquí.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba