viernes, 29 de mayo de 2009

24 se muda a New York

Se ha confirmado que la octava temporada de 24 llevará a Jack Bauer a la gran manzana, dándole un nuevo escenario repleto de nuevos retos.

Las primeras 6 temporadas de la serie se ambientaron en Los Angeles mientras que la septima, aún en emisión, tiene lugar en Washington. El cambio de escenario parece haber favorecido al personaje interpretado por Kiefer Sutherland, ya que la nueva temporada fue recibida con gran entusiasmo por el público y la crítica.

Si bien la historia se desarrollará en Nueva York, la filmación tendrá lugar principalmente en Los Angeles, con algunas tomas en exteriores de la ciudad que nunca duerme para darle a Jack un nuevo campo de juegos donde perseguir a los malvivientes y dejarlos sordos con sus sonoras amenazas. Más información después del salto.

El día 8 de 24 mostrará el resurgimiento de CTU bajo el liderazgo de Brian Hastings, un nuevo personaje que aún no tiene interprete confirmado. También veremos regresar a la agente Renee Walker (intepretada por Annie Wersching) y a la presidenta Taylor (Interpretada por Cherry Jones).

La octava temporada de 24 se estrena en el 2010. Ver información detallada del estreno aca: Y la Fecha de Estreno de la Temporada 8 es...

Algunas fotos del rodaje de la Temporada 8

Fuentes: Blog de Series y Club de Fans de 24

Gracias Boyko y Hassasin por las Fotos !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba