domingo, 14 de junio de 2009

24: Las Bandas Sonoras No-oficiales

Porque no tenemos suficiente de Sean Callery...

Parto con presentarme para los que no me conocen. Soy Luis Machuca, a.k.a. 'ryan.chappelle', un fanático de 24 y colaborador de este genial grupo el Team24.

Durante ya dos años he colaborado con algunas cosas para el Team, como reviews y algunas publicaciones, y lo más reciente desde mi "Mochila 24", una ubicación exclusiva para miembros del Team desde la cual pueden ir descargando lo más reciente e interesante de la serie en descarga directa.

En esta ocasión, y como mi primer post en el nuevo Blog el Team, tengo el placer de presentar un trabajo que no es mío pero que ya lo quisiera.

Desde el año 2007, un usuario de internet bajo el nickname de Thalin, ha ido creando una banda sonora especial de cada temporada de "24", usando sus habilidades para filtrar, extraer y corregir el audio directo de los episodios. Esto ha dado origen a una serie de trabajos que han sido denominados "24 ~ Expanded Soundtracks".


Cover de la banda sonora no-oficial: "24 ~ Season 3 Expanded Soundtrack" por Thalin


Cover de la banda sonora no-oficial: "24 ~ Season 4 Expanded Soundtrack" por Thalin

Nota: Desgraciadamente no me ha sido posible ubicar a este usuario, ya que las bandas sonoras que ha sacado me llegan por un amigo; de momento me limitaré a enlazar los archivos.

Estas bandas sonoras son verdaderamente piezas de colección hasta que alguna discográfica decida hacerlas oficiales para nosotros. Todos los fanáticos de "24" conocemos a Sean Callery, sus influencias y sus otros trabajos, y sabemos lo que significa que su música, que de por sí es uno de los puntos más altos y representativos de la serie, se nos presenta aquí en todo su esplendor, con más de 1 hora de audio por temporada.

En este momento hay tres bandas sonoras disponibles:

  1. 24 ~ Season 3 Expanded Soundtrack [MU | ZShare ]
  2. 24 ~ Season 4 Expanded Soundtrack [MU ]
  3. 24 ~ Season 5 Expanded Soundtrack [MU ]
  4. 24 ~ Season 6 Expanded Soundtrack (en progreso - 2009-06-15)
  5. 24 ~ Season 7 Expanded Soundtrack (en progreso - 2009-06-15)

En el futuro, los Expanded Soundtracks de las temporadas 6 y 7 debiera estar disponibles. Aún no he averiguado por qué no hay soundtracks de las Temporadas 1 y 2.

Por supuesto, mientras estos Soundtrack especiales sean un trabajo en progreso, también lo será este post. Así que dense una vuelta de vez en cuando por aquí para ponerse al día con la música de una de las mejores series del "Decenio de los Cero": «24».

Y, claro, esa es una más de las razones por las cuales me encanta esta serie, me encanta este Team y me encanta la vida...

ACCESO LIMITADO: Aquellos miembros del Team que recuerdan la Mochila 24, pronto podrán tener acceso a versiones reempaquetadas de estas bandas sonoras en descarga directa desde servidor nacional, con etiquetas ID3 corregidas, covers especiales y otros agregados. Se publicarán los enlaces en su momento, así como la manera en las cuales los miembros del Team podrán acceder.

Créditos:
  • Música Original por Sean Callery
  • Selección, Ripeo y Empaquetado por "Thalin"
  • Reempaquetado (sólo miembros Team24) por "ryan.chappelle"

Mis saludos entonces al Team24 y ojalá que puedan difrutar estas maravillosas composiciones musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba