jueves, 25 de junio de 2009

Algunas novedades de "Ex 24"

Siempre estamos atentos a las distintas novedades de actores que han participado de la serie 24. En esta oportunidad nos hemos enterado de dos noticias:

'Rubicon', el nuevo thriller político de la cadena AMC

La cadena americana de cable AMC, principalmente dedicada a la emisión de películas, sigue internándose con paso lento pero seguro en el mundo de las series. Tras Mad Meny Breaking Bad, la cadena ha dado luz verde ahora a un nuevo drama, Rubicon, que lleva más de un año en desarrollo y que probablemente no se podrá ver hasta 2010.

La nueva serie es un drama pólitico que girará en torno a un analista de un think tank (especie de “fábrica de ideas” con gran influencia en muchos ámbitos de la vida política) que descubre una conspiración a nivel global. Este analista estará interpretado por James Badge Dale, al que hemos visto, por ejemplo, en la tercera temporada de 24. La serie contará con otros intérpretes célebres, como Miranda Richardson o Lili Taylor.

Las experiencias anteriores de la AMC y el tiempo que se ha tomado para desarrollar este nuevo proyecto parecen una garantía de que de aquí puede salir algo muy bueno. La temática política es otro punto a favor, ya que no suele verse muy a menudo en televisión.

Fuente: Vayatele.com


Un bebé para D. B. Woodside....

Hojeando Oh no, they didn´t! me encuentro con esta notita dedicada a un 24 Alumni.

D. B. Woodside y su pareja, Golden Brooks, están esperando un bebé, de acuerdo al representante de la actriz. Esta chica, que actuó en Girlfriends (serie de The CW) y recientemente estuvo en el film independiente Polish Bar, está saliendo con Woodside desde el año pasado. Woodside actualmente aparece en las pantallas de televisión con la serie HawthoRNe.

El bebito o bebita se espera para el mes de septiembre. Así que....Felicidades!!!

La nota es de la revista People en su versión web.

Fuente: Jack Bauer's Daily Journal


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba