jueves, 11 de junio de 2009

Carlos Bernard: proyectos, Playboy....y la temporada ocho (Some Spoilers)

Hacía rato que no hablaba linduras de este caballero, causa oficial entre otras muchas razones, por las que me encanta 24.


Lo cuento por partes después de que termine de babosear a morir con este lote de fotos que aparecieron en un reportaje para la revista Playboy (Este....sí. A los hombres les ponen carajas colegas de una desnudas. A nosotras, chicos preciosos en traje, que es lo que a mí me pone a mil. Suficiente, que este no es un blog de relatos pornográficos). Pero sí, este juego de fotos, deliciosa y apropiadamente titulado The Bernard Supremacy, me puso de un humor genial. ¿No se ve fantástico Carlitos? Las fotos están publicadas en la página web remozada y arregladita de Carlos Bernard, que le quedó fantástica. En esa web pueden ver los más recientes trabajos de Carlos, incluyendo los siguientes:

a. Alien Raiders: Cinta que sólo salió en DVD, donde Carlos interpretó a Aaron Ritter, un científico convertido en vigilante, que lidera una banda de ladrones para asaltar un supermercado en un pequeño pueblo. La cinta, de terror, ganó algunos premios menores en el Shockerfest film festival, Shriekfest Film Festival, Toronto Terror film Festival y un premio de mejor actor para Carlos en el Freakshow Horror film festival.

b. Mission Road (aún sin estrenar, para televisión si la memoria no me traiciona) es una cinta escrita y co producida por Carlos y Gustavo Lipstein, y con dirección de Jon Cassar (les suena? jejejje! todo queda en familia) donde Carlos interpreta a Michael Márquez, un profesor de historia en una secundaria que se muda de nuevo a su hogar en el este de los Angeles, para encontrar al hombre que asesinó a su padre 20 años antes. Cuando está ahí, encuentra algo que lo tomará por sorpresa: una familia que lo adopta como si fuera suyo y una comunidad azotada por la mafia, lo que cambiará su noción de quien es y qué quiere de la vida.

c. 101 ways to die (101 maneras de morir) hecha especialmente para Internet, en la que Carlos trabaja actualmente, y que cuenta la historia de Eddie Luck, un soldado entrenado para matar que regresa a casa luego de ocho años en Irak solo para ser forzado a matar de nuevo. Esta vez, está detrás de una organización que opera bajo las sombras, y que ha tomado como rehenes a su esposa e hijo. Si no sigue matando gente, matarán a su familia. La única manera que tiene de rescatar a su familia es a través de sus víctimas. Y cuando comienza a indagar sobre sus víctimas y la manera en que éstas están relacionadas, descubre que está implicado en una guerra secreta. Este....sí. Es algo a lo 24 en animación.

Y si les gusta el chisme, déjenme contarles sobre algo que aparece en la biografía del muchachito:

Películas predilectas:

1.The Godfather I & II
2.Butch Cassidy & the Sundance Kid
3.Blade Runner
4.The Verdict
5.Gladiator

Actores que le quitan el sueño a Carlitos:

•Marlon Brando
•Paul Newman
•Al Pacino
•Gene Hackman
•Harrison Ford
•Denzel Washington

Ah, no, Kiefer no está, pero tampoco es que hace falta. Es alto pana de Carlos, pues.

Ah....sí. Claro. Carlos.... ¿Y 24?


Saludos,

Adictísima

Fuente: Jack Bauer's Daily Journal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba