martes, 23 de junio de 2009

¡Feliz Día del Padre, Jack Bauer!

También podemos deseárselo a Kiefer, ¿right? En fin. Por los dos lados, el ficticio y el real, Mr. Kiefer estaba hoy celebrando día.

Y agregamos también al padre de mi rubio adorado que también tenía por dónde estar de festejo familiar. Una amiga de Twitter me dice que ella prefiere a Donald sobre Kiefer....a mí me gustan los dos y admiro el trabajo de los dos, aunque obviamente, siempre querré más a Kiefer. Total, Donald es el que pasó a su muchachito los genes de actor. Y de ser buen actor. En fin. Unas fotos para recordar el día del padre. (Y felicidades al mío, aunque ya me di el gusto de dárselas vía telefónica)

De las fotos más graciosas que Kiefer se ha sacado. Esta, como niño chiquito en las piernas de papá Donald, siempre me ha causado una sonrisa. Se ven adorables los dos. Ah, es de cuando a Kiefer le dieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.


Kiefer con su hija en la realidad 1.0. Miss Sarah Jude Sutherland. No recuerdo donde leí que se graduaba por estos días y esperaban a su papá en el acto. Obvio que él tenía que estar ahí, ¿no?

Y la hija de ficción de Kiefer: O mejor dicho, Jack Bauer y Kim...en el año cuando ella por fin nos cayó bien. Foto del episodio 18 de la temporada actual.

Saludos,

Adictísima

Fuente: Jack Bauer's Daily Journal

A propósito del Día del Padre el pasado Domingo 21 de Junio, la Revista TV Guide hizo una selección de los "Padres más Sexys de la TV" y nuestro antihéroe Jack Bauer está en ella:

The good part of having 24's red-hot leading man as your dad? Always feeling safe and protected. The bad part? Always feeling safe and protected except when you're kidnapped, which tends to happen a lot. Kim, run!

"La parte buena de tener al muy atractivo protagonita de 24 como tu padre? Siempre sintiéndote a salvo y protegida. La parte mala? Siempre sientiendote segura y protegida excepto cuando eres secuestrada, cosa que ocurre a menudo... corre Kim !!!"

Fuente: TV Guide

Gracias Adictísima por el artículo, a Juank y Metalliseba por la ayuda en la traducción... nunca fallan.


1 comentario:

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba