lunes, 8 de junio de 2009

Katee Sackhoff se une al elenco de la Temporada 8


Según Michael Ausiello, la actriz Katee Sackhoff se integro al elenco de la Temporada 8 de 24. Katee Sackhoff ha participado en series como Battlestar Galactica, Nip/Tuck , Bionic Woman, entre otras. El personaje que interpretara en la temporada 8, en el Spoiler.


Fuentes: Ew.com, Club de Fans de 24

Actualizaciones:

La heroína de ''Battlestar Galactica'' ficha por ''24''


Starbuck va a prestar su ayuda a Jack Bauer en la nueva de "24".

Katee Sackhoff acaba de firmar contrato para darle la réplica a Kiefer Sutherland en los episodios de la temporada 8. Battlestar Galactica encontró el camino de la Tierra, y Starbuck va a poder hacer su entrada en universo animado y jadeante de 24. Después de dos semanas de negociaciones, Katee Sackhoff, la ex intérprete de la intrepida Kara Thrace de Battlestar Galactica, aceptó unirse al reparto regular de 24 frente a Kiefer Sutherland. Jack Bauer gozará de la ayuda de una recién llegada. La actriz padece un cáncer de tiroides y está en tratamiento desde el fin del rodaje de la serie Battlestar Galactica. Actualmente la enfermedad está controlada lo cual le permite hacer vida normal. Katee Sackhoff es la última en ser fichada para la nueva temporada. Desde la detención de Battlestar Galactica, la actriz, que se había colado también en la piel de Bionic Woman, encarnó a una anestesista en Nip/Tuck. Al haber no recibido luz verde la nueva serie en la que participaba tendrá de qué consolarse con 24, cuya temporada 8 debutará el 17 de enero de 2010 al otro lado del Atlántico. Atención, la cuenta atrás ya ha comenzado...

Fuente: Pizquita.com

3 comentarios:

  1. mish nada mal...!!!

    eh ehe hehe 222 dias xD!!! se haran cortos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ese tatu es de verdad ???????????

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella, soy fanático de galactica y es una buena noticia que se integre a la serie, ojalá no como una nerd mas (a lo jeanine garofalo), porque a Starbucks estamos acostumbrados a verla con la cara llena de sangre, pistola en mano, o piloteando vipers. Esperemos que siga por esa senda.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba