viernes, 12 de junio de 2009

Kiefer Sutherland en homenaje que rindio la AFI a Michael Douglas por su destacada trayectoria

Por su ejemplar trayectoria en el Séptimo Arte y ante varias personalidades del espectáculo, el actor Michael Douglas recibió un homenaje por parte del Instituto Estadunidense del Cine (AFI, por sus siglas en inglés).

El reconocimiento le fue otorgado, el jueves 11 de junio de 2009, por la organización en los estudios de Sony Pictures en Studio City y en donde el productor Steve Golin recibió la medalla 2009 Franklin J. Schaffner Alumni.

Douglas, ganador de un Oscar al mejor actor por Wall Street (1987) y de otro como productor de One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975), sucede así a Warren Beatty, quien obtuvo el premio en 2008.

Según la institución en su página web, Douglas ha personificado en el cine la quinta esencia del hombre vulnerable con una moralidad dudosa, y ha llevado su éxito como actor también a tareas de producción.

Además de su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, se contó con la presencia de Kiefer Sutherland, Jack Nicholson, Warren Beatty, Annette Bening, Matthew McConaughey, Tobey Maguire, Martin Sheen, Oliver Stone, Benicio Del Toro, Kirk Douglas y Kathleen Turner, en el evento que será retransmitido por televisión el próximo 19 de julio.

Michael Douglas, de 65 años, es uno de los actores icono del cine de Estados Unidos y ha estelarizado películas como "Bajos instintos", "Atracción fatal", "Presidente americano", "La guerra de los Roses", "Wonder boys", "The Sentinel" y "Traffic", entre otras.

En la ceremonia varios amigos actores le reconocieron su trayectoria y en especial Nicholson, ganador de este reconocimiento y quien le entregó el trofeo. "Muchos de los grandes momentos de mi vida han sido contigo", afirmó Jack Nicholson al hacer entrega del premio al actor. Bob Dylan presentó una sorpresa musical en su honor.

Kiefer Sutherland participo con Michael Douglas en la pelicula "The Sentinel".

Fotografias del Evento

Fuentes: Record.com.mx y Zimbio.com (Fotografias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba