domingo, 7 de junio de 2009

Kiefer Sutherland en los MTV Movie Awards


Como lo habiamos anunciado hace algun tiempo, Kiefer Sutherland participo en los MTV Movie Awards como presentador. Kiefer Sutherland junto a Zac Efron y Triumph the Insult Dog presentaron al ex anfitrión de los MTV Movie Awards, Ben Stiller, a quien le dieron el "MTV Generation Award", por su dinámica carrera y su continuo entretenimiento.

El actor de High School Musical 3 y Kiefer Sutherland protagonizaron un momento divertido al entregarle el "Premio generación MTV" al comediante Ben Stiller. Los fans de 24 van a disfrutar ver a Sutherland llorando de emoción al recordar las escenas más subidas de tono de Stiller. Fue este último que terminó consolando a Kiefer y de paso promocionando la Temporada 8 de 24 para enero de 2010.

El set completísimo de fotografías de la participación de Kiefer en el evento en el Blog de Dazia.

El video de la presentación de Kiefer es el siguiente, cortesia de Penny Keating y su pagina Kiefer Sutherland Home.com, esperamos que lo disfruten:


2 comentarios:

  1. yo los vi hoy lo mas sorprendente que vi fue lo de zack efron le gusta 24 que bien , aunque no me caiga muy bien ese niño , se veia tan lindo kiefer siempre lo he dicho kiefer el mejor .

    ResponderEliminar
  2. Yo llegue justo cuando Zack anuncia lo de la Temporada 8 de 24.. me perdi lo mas importante.. jaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba