viernes, 19 de junio de 2009

Los Tatuajes de Kiefer Sutherland


Kiefer Sutherland libremente admite que su cuerpo tatuado es testamento de los acontecimientos transcendentales en su vida.

La estrella de '24 ' tiene varias piezas de arte en su cuerpo hoy y sumará más a ellas cada vez que algo memorable le ocurre. Como él lo explica: "Cada ciertos años algo ocurre en mi vida que me hará querer ponerlo por escrito. Los tatuajes siempre han representado eso para mí. Nadie tendría que hablar en mi funeral basta leer los tatuajes y saber lo que sucedió. "

Kiefer Sutherland ciertamente ha tenido una vida agitada. A la vez, usted no podría recoger un periódico y evitar su nombre mencionado en algún párrafo con algún problema en alguna parte. También es mérito tener el nombre más largo en el mundo del espectáculo: Kiefer William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland. Asocie eso con sus famosos padres que estaban todo el tiempo en el ojo del lente de los medios de comunicación, y pienso que le podemos perdonar por sus errores … especialmente como él ahora da los créditos a su nieto Hamish por ser la influencia tranquilizadora en su vida.

Kiefer Sutherland no suele hablar sobre sus tatuajes en las entrevistas, pero es posible hacer un intento de interpretarlos. Sus tatuajes son significativos y algo misteriosos – siempre una buena combinación. Todo comenzó cuando él salió de casa a las 16. Asustados e inseguros, él y sus amigos entintaron sus primeros tatuajes. Él todavía siente la necesidad de marcar momentos importantes en su vida de la misma manera. Aquí hay algunos de sus tatuajes explicados:


1. Una frase Runa Islandesa negra queriendo decir “I Trust You to Kill Me" está delineado en su brazo derecho.


2. Una banda del alambre de púas fue entintada en su bíceps izquierdo pero ha sido modificada para parecerse a cardo de la hiedra.


3. Nuestra Señora de Guadalupe, una representación mejicana de la Virgen Maria, esta tatuada en su antebrazo izquierdo interior.


4. Una banda céltica está en su bíceps derecho. Este se compone de brezo y un escocés cresta. Comenzó como un tatuaje tribal maorí de la banda y - se dice - que ahora representa al clan Sutherland.


5. Su primer tatuaje, como un adolescente, es el símbolo chino para la fuerza. Está en su hombro derecho.


6. Debajo del símbolo chino está una espada apuntando hacia abajo.

Las personas están todo el tiempo tratando de interpretar los tatuajes y el significado de ellos. Por ejemplo, muchos dirán que él es un católico privado a causa del tatuaje de la Virgen . Otros exclaman que es una reminiscente de sus días viviendo en un barrio hispánico en California. Sus tatuajes también parecen evolucionar y adaptarse con el paso del tiempo. Sus bandas tribales han sido modificadas y reinventadas. Me parece que no importa que no sepamos lo que sus tatuajes significan para él.

Todo ello casi nunca ocurrió, sin embargo. Cuando Sutherland tenía previsto su primer tatuaje en su adolescencia, él eventualmente se decidió por una imagen de Mickey Mouse con un casco del espacio en su cabeza. La buena cosa es que éste cambió de idea. ¡Ese bien pudo haber sido el fin de la cuestión!

Fuente: OffBeatInk.com

Actualización by Adictísima
(Jack Bauer's Daily Journal)

7. El artículo de donde basamos esta nota olvidó describir el detalle que está tatuado en el hombro izquierdo de Kiefer. This one, y aún lo tiene (noten también la versión inicial del tatuaje del brazo izquierdo!):

Los tatuajes de Kiefer han significado algún problema en 24 y un particular error de continuidad. En el Pilot de la serie (cuando Jack se cambia de ropa para recibir a George Mason en su oficina en CTU) se nota el tatuaje del brazo:


En la sexta temporada, ese tatuaje, misteriosamente, desapareció del brazo de Jack, siendo sustituido por las enormes cicatrices que surcan los brazos, espalda y pecho del héroe de 24. También "desaparecen" los otros tatuajes superiores del cuerpo de Kiefer, exceptuando el de la Virgen de Guadalupe, que como indiqué, es parte de la historia de la serie:

Y en la temporada siete, no sabemos si por error de maquillaje o porque optaron en suponer que el largo periplo de Jack post temporada seis pudo dejar un tatuaje más de recuerdo, conservaron las runas islandesas del "I trust you to Kill me"



Gracias Carolina y Adictísima por los aportes de ambas.

3 comentarios:

  1. denada aunque gran parte de los agrdecimientos son para el dueño y creador del blog

    ResponderEliminar
  2. Actualizado el artículo con importantes observaciones de Adictísima. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba