sábado, 25 de julio de 2009

Sneak Peek Revelado (Solo primera parte)


Ayer fue mostrado al público del Comic Con el primer adelanto de la 8 temporada, lamentablemente la única grabación fue interrumpida por la organización del evento a la mitad del adelanto, justo cuando se iba a presentar la nueva CTU, aquí una descripción detallada del adelanto con la escena que no se alcanza a grabar.

Click the image to open in full size.

Lo primero que podemos decir es que… Jack sobrevivió al virus (Que sorprendente) está jubilado, y wow ¡esta feliz! Pero sabemos que no durará mucho, cuando una nueva crisis sea revelada.

El primer clip del primer capitulo del día 8, Jack esta viviendo en la ciudad de Nueva York cuando una cara conocida golpea su tranquilidad, un mercenario llamado Víctor.

"¿Cómo me encontraste?" – pregunta Jack

Víctor, que esta herido, le dice a Jack acerca de un plan de asesinato al Presidente de Irán, que está la ciudad para forjar un acuerdo de paz con la Presidente Taylor. Pero alguien no quiere que el tratado de paz se firme… este será llevado a cabo en la ONU.

Jack interroga y pone una pistola en la garganta de Víctor para intentar llegar a revelar todo lo que sabe, pero Víctor dice que no va a decir nada hasta que pueda llegar a un acuerdo con la nueva CTU NY.

"Tienes suerte que este retirado", dice Jack.

Ahora (esta es la parte donde se corta la grabación) nos muestran la nueva, brillante y reconstruida sede de la CTU NY. Hay un túnel subterráneo donde nos reunimos con los nuevos miembros de la tripulación, como Cole (Freddie Prinze Jr.), jefe de Operaciones de Campo quien esta comprometido con una analista de datos, Dana Walsh (Katie Sackhoff), Quien según se cuenta es mas hábil que Chloe pero que actúa de forma condescendiente con Chloe quien esta teniendo problemas para mantener el estatus Madre-Analista.

El clip termina con Chloe recibiendo una llamada de Jack, diciendo que él debe hablar con su jefe, Hastings. Chloe va a la oficina de Hasting pero el clip se desvanece a negro, y no se revela quien es el nuevo jefe de CTU (Aunque sabemos que sera interpretado por Mykelti Williamson)

Fuente: http://twitter.com/24spoilers y http://www.newsarama.com/tv/090724-sdcc09-24.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba