miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Puede haber un 24 sin Jack Bauer?


Básicamente esa fue la pregunta para la más reciente columna de Matt Roush, de Tv Guide Magazine, donde interactúa con los lectores de esa web. He acá lo que contestó Matt.

24 ha estado últimamente en las noticias debido a su enorme presupuesto, incluyendo su bien pagado actor principal. Puedo entender que la cadena de televisión necesite revisar ese presupuesto, especialmente con un programa, que, mientras todavía funciona bien, no tiene los ratings que poseía hace unos pocos años atrás. Kiefer Sutherland ha hablado abiertamente de su deseo de interpretar a Jack Bauer para el cine dentro de algún tiempo, marcando su salida (si no la del programa). 24 se ha reinventado a sí misma muchas veces en el pasado, usualmente con buen resultado, y perder a Jack Bauer podría insuflar nueva vida al programa. Annie Wersching es ciertamente capaz de asumir el rol principal, posiblemente la persona más capaz que ha tenido 24 para esa tarea. ¿Crees que una encarnación más barata, sin Jack, es posible, o crees que las audiencias disminuirá por eso?

Respuesta de Matt Roush: Espero que nunca lleguemos a eso. Lo que está ocurriendo justo ahora es la primera ronda de negociaciones, que se está haciendo en privado. En el más reciente número de Tv Guide Magazine, Howard Gordon nos dijo que "Se requerirán algunas semanas de negociaciones serias entre los miembros del cast y los ejecutivos para tomar una decisión (sobre si continuar o no) No hay dudas de que el programa es caro: ese costo se ve en pantalla. Si Fox (Canal de televisión y productora) puede encontrar como hacer la producción viable económicamente, estoy seguro que ellos harán lo posible por mantener el programa al aire, donde ha sido un activo esencial en la segunda mitad de la temporada. Personalmente, no veo a 24 existiendo sin Jack Bauer. Es como ir a ver una película de James Bond y tener al agente 009 en pantalla. Dicho eso, existen algunos programas que pueden demostrar eso (que funcionan sin su estrella principal), como ER, Law & Order o CSI (para nombrar unos pocos) puede ser que el formato y la franquicia sean las estrellas acá, y el reloj de 24 puede continuar funcionando con un nuevo héroe (Y por mucho que me guste Annie Wersching, no la veo como protagonista) De nuevo, si eso ocurre, creo que veremos una repetición de esas temporadas de The X Files sin Mulder. ¿Y queremos eso realmente?

La verdad? Yo creo que 24 sin Jack era posible en la segunda, tal vez en la 3ra. temporada. Ahora lo veo poco menos que misión imposible. Simple y llano.

Saludos,

Adictísima

Fuente:
Jack Bauer's Daily Journal

3 comentarios:

  1. 24 sin Jack Bauer es House sin el Doctor House... un spin off podria ser, pero nunca sería 24 !!.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... 24 es lo que es gracias a Bauer... no la veo sin la principal estrella!

    ResponderEliminar
  3. Es completamente absurdo y cagado de la cabeza pensar en 24 sin kiefer...

    es como ir al McDonalds y pedir un Wooper... es rico, pero al final, el McDonalds le vuela la raja

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba