lunes, 17 de agosto de 2009

Y ellos no vuelven....

La columna del miércoles pasado de Michael Ausiello en Entertainment Weekly anunciaba un interesante chisme relacionado con Audrey Raines (el personaje que hasta la sexta temporada interpretara Kim Raver y que estuvo relacionado, sentimentalmente, con Jack Bauer)

Pues bien, si la temporada que viene es la última de la serie, no habrá un retorno de Audrey. Evan Katz, productor ejecutivo de la serie, indicó que la producción ya está pensando en una idea para el final de 24 que no incluye el retorno de este personaje.

Some of the things we’re doing this season preclude [her returning],” he says. “So I think not. She was in bad shape the last time we saw her.”

(Algunas de las cosas que estamos haciendo esta temporada impiden su regreso - dijo - Yo creo que no volverá. Estaba en muy malas condiciones la última vez que la vimos)

Sobre el destino de la serie, Katz indicó que se están evaluando varios escenarios para continuar la serie o terminarla al final de la temporada 8. Los problemas básicos, como ya he indicado en artículos previos, son el enorme costo que implica producir una temporada de la serie y que el contrato con Kiefer Sutherland finaliza junto a la temporada 8. Katz indica que están estudiando varios escenarios para continuar la serie en otra forma y que serán muy flexibles con ésto.

Y qué pasaría si no hay una respuesta de ésto antes de Febrero, que es cuando se estima se filmará el episodio final? "Buena pregunta - indicó Katz - Pero espero que ya eso esté definido para esas fechas"

A alguien en realidad le importa un retorno de este pairing? Porque a mí.....no.

Saludos,

Adictísima

Fuente: Jack Bauer's Daily Journal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba