sábado, 24 de octubre de 2009

Fecha de Estreno de los Promo y 3 Fotos de Muerte!

Desde los Twitter de Annie Wersching (Rene Walker) nos hemos enterado de que las primeras promo de la nueva temporada de 24 serán emitidos el próximo 28 de octubre, toda la información que te interesa, con imágenes de la promo a continuación...

Click para Leer Más
Las promos seran estrenadas a contar del 28 de octubre para la emisión de la Liga de Baseball en Estados Unidos que trasmite Fox, y al parecer a diferencia de los años anteriores no saldrá al aire un trailer extendido, mas bien son promos de unos cuantos segundos (algo es algo) y hace unos minutos, la cuenta de 24spoiler en Twitter, acaba de publicar 3 fotografías de los promos! Las cuales contienen imágenes muy reveladoras y chocantes como pueden ver bajo su propio riesgo más abajo, otro de los datos que nos ha entregado tal cuenta son algunos de las voces que saldran en los promos tales como…

He left it all to start a new life. But old habits die hard. This season: when a global crisis hits home, Jack. hits. back."

Que en español seria algo como “Dejó todo atrás para empezar una nueva vida, pero los viejos hábitos nunca mueren, esta temporada, cuando una crisis global esta a punto de golpear, Jack golpea ...de nuevo”

También se comenta una escena con Teri, la nieta de jack, quien al ver a su abuelo le dice: “Jack” y el responde “no deberías decirme abuelo?

ALERTA DE SPOILER
Aqui las 3 fotos tomadas a los promos, ojo! que existe una que puede resultar muy chocante, precaución.


Los promos serán emitidos la próxima semana

Fuente: http://twitter.com/24spoilers

2 comentarios:

  1. ah queda poco para estar nervioso cada semana xD!!!!

    ResponderEliminar
  2. People.....CORRAN YA A VER LAS PROMOS!

    La magia de Internet hizo estragos de nuevo. En http://www.kiefersutherland24.net/ están las dos promos.

    TIENEN QUE VERLAS.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba