martes, 29 de diciembre de 2009

24 Cosas que Espero de la Temporada 8


24FanForever ha creado una lista con 24 cosas que espera de la Temporada 8. Hemos decidido traducir y publicar esta entrada por una sencilla razón: interpreta plenamente a cualquier fans de esta extraordinaria serie. Los puntos que plantea son muy interesantes y no hay duda que es una gran fan de 24. Sabemos que muchas de estas cosas también las esperas. Pasa y danos tu opinión... ¿Falto alguna?

Click para Leer Más

1. Abuelo Jack: Jack Bauer es un abuelo?? Parece que eso será lo que veremos al inicio de la octava temporada. Espero ver las escenas de Kiefer Sutherland con esa tierna pequeña que interpreta a su nieta Teri.

2. Jack Bauer retirado: Como será un Jack Bauer? Sabemos que no durara mucho porque esto es 24, pero debe ser interesante ver a Jack intentar tener una vez más una vida lejos de los servicios gubernamentales. Hmm...me pregunto qué tipo de pensión recibe de la CTU.

3. CTU New York: Aunque disfrute al FBI como la agencia principal la temporada pasada, es agradable ver a la CTU de nuevo. Fue un buen descanso durante la temporada 7 para cambiar las cosas, pero es hora de traerla de vuelta. Parece ser una buena jugada de los productores, porque por lo que he visto en imágenes, la CTU NY se ve increíble.

4. Qué pasa con Renee?: Aparte de Jack, estoy de verdad emocionado de averiguar que sucede con el personaje de Renee Walker. Es un misterio lo que sucedió cuando la vimos por última vez antes de interrogar a Alan Wilson. No puedo esperar su retorno esta temporada.

5. Nuevo director de la CTU: Me encantaba Bill Buchanan como el director de la CTU, y fue muy triste verlo morir la temporada pasada. Con eso dicho, estoy ansioso de ver a Mykelti Williamson como el nuevo director de la CTU, Brian Hastings. Un excelente actor, y quiero ver qué tipo de líder será en CTU NY.

6. Chloe está de vuelta en la CTU: Chloe ha sido una mama casera la mayoría del tiempo desde que la CTU se desintegro entre las temporadas 6 & 7. Ahora Chloe regresara como analista en la nueva CTU de New York, pero aparentemente un poco atrasada con los cambios tecnológicos que han ocurrido en el tiempo que estuvo fuera. No puedo esperar a ver a Chloe trabajar con Jack de nuevo. Siempre espero ver a nuestra analista socialmente extraña favorita. Uno de mis personajes favoritos de 24.

7. Presidenta Taylor: De verdad disfrute la interpretación de Cherry Jones de la Presidenta Taylor el año pasado, y fue lindo verla ganar un Emmy por esta misma. Sera interesante ver donde ira este personaje esta temporada, en particular sus interacciones con el personaje del Presidente Hassan (Anil Kapoor).

8. Presidente Hassan: Hablando de Presidentes, otro buen actor, Anil Kapoor, se ha unido al elenco de 24 como el Presidente del país (ficticio) de Medio Oriente, Kamistan. Esta en NY para una reunión histórica en Naciones Unidas con la Presidenta Taylor y está en riesgo de ser asesinado. No he visto mucho del trabajo del Sr. Kapoor así que espero ver su personaje en la temporada 8.

9. Logan ha vuelto!!!!: Absolutamente me encanto el personaje de Charles Logan en las temporadas 4, 5 & 6. Me alegro que Martha Logan no lo haya matado con un cuchillo de kiwi, y que viva para que probablemente sea una espina en el camino de Jack otra vez!

10. Freddie Prinze Jr. en 24? Freddie Prinze Jr - Que?: Esa fue la reacción cuando se anuncio que se uniría al elenco como la cabeza de Operaciones de Campo de CTU NY. La gente estaba: 'Huh?'. He escuchado que es mejor actor de lo que se ha dicho, así que estoy muy interesado en ver como se adapta a 24. No creo haberlo visto nunca interpretar un rol dramático, así que será interesante.

11. Katee Sackhoff como Dana Walsh: Ok, lo admito. Nunca he visto a Katee Sackhoff, pero parece que es una actriz muy popular en 'Battlestar Galactica'. Otro personaje nuevo que me interesa ver. Su apellido es Walsh. Me pregunto si tendrá lazos con un viejo personaje: Richard Walsh de la Temporada 1. Hmm...

12. El nuevo jefe de gabinete de la Presidenta Taylor: Parece que Ethan Kanin ya no es el jefe de gabinete de la Presidenta Taylor, pero tiene otra posición dentro del gobierno. El nombre de este nuevo personaje es Rob Weiss. Muchos personajes nuevos a los cuales acostumbrarse esta temporada.

13. '24' en New York City: Jack Bauer en NYC! La energía de esta ciudad parece calzar perfectamente con la energía de Jack Bauer. DC fue en un cambio agradable la temporada pasada, pero este año estoy ansioso de ver 24 ambientado en NY.

14. El viejo Jack ha vuelto: Aunque la actuación de Kiefer en la temporada 7 fue genial (cuando estaba enfermo con el arma biológica), prefiero ver a un Jack fuerte y saludable pateando traseros de terroristas! Basado en los trailers que he visto hasta ahora, parece que ESE Jack volverá para la temporada 8!

15. Jack y Kim: Estoy ansioso de ver la relación de Jack y su hija durante esta temporada. Desde que salvo la vida de su padre y le dio una nieta, parece que se han vuelto a acercar, lo que será agradable de ver.

16. Ethan Kanin: Como mencione antes, Ethan ya no es el jefe de gabinete de la Presidenta Taylor, he escuchado que es el Secretario de Estado. De verdad me gusto su personaje, así que estoy interesado en ver donde lleva este personaje en su nueva posición dentro del gobierno.

17. El complot de asesinato: La primera gran amenaza de la temporada 8 será un complot de asesinato en contra del Presidente Hassan (quien está de visita). No puedo esperar a ver como esto se desarrolla y quiénes son los que están detrás de este.

18. Las escenas de acción características de 24: Quiero ver con que geniales secuencias de acción y explosiones sale el equipo de 24 para esta temporada. Parece que se vienen algunas increíbles, a juzgar por los trailers.

19. Jack & Renee: Que pasara entre estos dos? Serán solo amigos o algo más? Hmmm...

20. La relación del nuevo Director de CTU y Jack: Ya veremos cómo trabajara Jack con el nuevo director de CTU, Brian Hastings. Sera como fue con Bill o más cercano a su relación con Erin Driscoll?

21. Jack & Chloe juntos de nuevo: Espero que veamos a Jack y Chloe trabajando cerca otra vez. Siempre disfrute esa relación por que son personajes MUY distintos.

22. Como se moverá Jack por NYC?: Taxi, Metro?...En serio, tal vez el típico vehículo de CTU, pero será interesante ver si Jack usa algún medio de transporte típico de NYC durante la temporada.

23. Cuantos malos matara Jack?: Me pregunto con cuantos tipos malos se encontrara Jack y cuantas maneras creativas se les ocurren para que él los mate.

24. El pie para la temporada 9?: A pesar de todo lo que se ha dicho sobre que esta es la última temporada de 24, soy optimista y creo que habrá una novena temporada. Estoy ansioso de ver como la temporada 8 dará el paso a la novena temporada de 24.

LARGA VIDA A 24 & JACK BAUER!!!

Fuente: Addicted to 24

Traducción: Nicodrina&Press


1 comentario:

  1. Muy interesante, realmente refleja lo que muchos fans pensamos y esperamos.

    Y si ¡Larga vida a 24 y Jack Bauer!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba