domingo, 27 de diciembre de 2009

8 Cosas que Jack Bauer debería saber para la octava temporada de 24

Artículo publicado en la página de TV Guide dirigido a Jack Bauer luego de haber disfrutado de los primeros cuatro capítulos de la Temporada 8. El artículo es entretenido y vislumbra un poco lo que nos espera esta temporada. Como siempre la acción y el suspenso no se transan. Que ganas que llege pronto el 17 de Enero de 2010.

Click para Leer Más


Querido Jack Bauer (Kiefer Sutherland):

Mientras te preparas para embarcarte en tu octavo día lleno de acción, TVGuide.com pensó que seria útil - luego de mirar tu futuro (los cuatro primeros capítulos de la 8va temporada de 24) darte unos cuantos consejos.

1. Recuerda atesorar tus amigos: Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub) tiene que poner en riesgo su trabajo- y a veces la vida - por ti. Aunque te encantaría volver a Los Ángeles, hay asuntos más importantes en New York.

2. Recuerda que New York es capital del mundo: con problemas globales. Estas 24 horas no serán como nada vivido antes. La amenaza está a otro nivel, involucrando a una superpotencia nuclear en uno de los lugares más volátiles del mundo.

3. Recuerda que estás viejo: Disculpa, Jack. Pero esta es una nueva CTU, y no todos te conocen como nosotros. Tal vez no te podrás salir con la tuya usando los métodos de antaño. Anda con calma.

4. Recuerda que no se puede confiar en nadie: Ten eso en cuenta al interactuar con los chicos nuevos. Brian Hastings (Mykelti Williamson), la cabeza en la base de CTU en New York, tal vez no esté de tu lado. Y tampoco es el tipo más brillante del montón, así que cuida tus espaldas.

5. Recuerda que no todos son el tipo malo: Solo porque alguien es arrestado no significa que el - o ella - sea culpable. Así que cuando pienses que has terminado tu misión, mantén tu cabeza en el juego.

6. Recuerda que ser bueno en el trabajo no te hace bueno en la vida diaria: Aunque Dana Walsh (Katee Sackhoff) sepa más que Chloe sobre todo de la oficina de la CTU en New York, no es tan perfecta como se ve. Sí nos gusta su futuro esposo, Cole Ortiz (Freddie Prinze Jr.) - y creemos que tu también.

7. Recuerda que Renee Walker (Annie Wersching) paso por una terrible odisea la ultima vez: Sabemos que estas preocupado por ella, y que la estas tratando de ayudar. Pero, en serio... ten un ojo más vigilante sobre Renee. En la hora 4, te arrepentirás de haber accedido que regresara al campo.

8. Recuerda que hay más de lo que se ve: Has lidiado con espías y traidores, así que este día debería ser fácil para ti...o no. Ten esto en mente en lo que se refiere al Presidente Omar Hassan (Anil Kapoor)

Esperamos verte pronto de vuelta en Los Angeles

TVGuide.com

Ps. Gracias por facilitarle a los nuevos el seguir tu viaje. La reintroduccion de CTU ha ayudado!

Fuente: TV Guide

Traducción: Nicodrina&Press

1 comentario:

  1. hola:GRACIAS POR ESTA NOTA.a esperar que pasa con esta 8 temporada de 24,ojala que renee NO VUELVA MUY MALA!!!.
    1 pregunta si suben el video donde va estar kiefer en el programa de david letterman,lo pueden subtitular o pueden transcribir la nota POR FAVOR!!!.
    SALUDOS....

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba