domingo, 6 de diciembre de 2009

Jack Bauer entre los 10 más rudos de la TV en la última década

No es fácil ser un chico rudo. Las cartas suelen estar en su contra, el tiempo a menudo se acaba rápidamente y con frecuencia depende de usted salvar el día. Usted tiene que dejar su sello de rudo sobre la situación entera. Esta década ha probado que los tipos y las chicas rudas vienen en todas las formas, tamaños y todas profesiones (aunque ser alguna clase de operario ayuda). Vamos a echar un vistazo a los rudos de la televisión de la década.

Click para Leer Más
1.- Jack Bauer

Si el reloj no se detiene y necesita algunas proezas mentales o físicas de resistencia, entonces no busque más allá de este ex-agente de CTU. Ningún régimen de terrorismo es demasiado grande, ni ningun encubrimiento llega demasiado lejos, no hay forma de transporte demasiado desconocida y, ciertamente, nada supera electrocutar a alguien si siente que posee la más mínima pieza de información que perjudica la seguridad nacional.

Chuck Norris se orgulleció cuando desgarró el cuello de un torturador, con sus dientes. Dicho torturador esta algo cerca de este letal máquina mata terroristas.

El resto de los rudos son los siguientes:

- Capitan Malcolm Reynolds
- Jack Bristow
- Keith Mars
- Sayid Jarrah
- Sydney Bristow
- Kara ‘Starbuck’ Thrace
- Dr. Gregory House
- Omar Little
- Vic Mackey

Una mención honorable a los siguientes rudos: Jayne Cobb (Firefly), Jim Brass (CSI), River Tam (Firefly), Dean Winchester (Supernatural), Patty Hewes (Damages), Michael Westen (Burn Notice), Ben Linus (Lost) y Jon Stewart (The Daily Show).

La descripción de los nueve personajes restantes (en ingles) en la fuente.

Fuente: Cinemablend.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba