lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista de Entertainment Tonight a Kiefer Sutherland

24 está de vuelta el Domingo 17 de Enero en FOX y Kiefer Sutherland nos cuenta algunos secretos de la octava temporada que este año se trasladará a Nueva York.

"Es como un personaje," dijo Kiefer sobre el uso de la Gran Manzana como escenario para la nueva temporada. "Sentimos que no había otra ciudad en los EE.UU. que se adaptaría más a la energía de 24 que Nueva York."

A la sombra de la Estatua de Libertad y las Naciones Unidas el Día 8 se desarrolla mientras la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) junto a su nuevo Jefe de Estado Rob Weiss (Chris Diamantopoulos) negocia la seguridad internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor) un decidido líder del Medio Oriente que visita los EE.UU. en una misión de mantenimiento de la paz. ¿Qué podría ir mal? Lo bueno es que Jack Bauer está en la ciudad.

Kiefer dijo que los primeros cuatro capítulos son siempre los más difíciles en crear cada temporada porque " estás tratando de crear una historia que va a durar 24 capítulos y al mismo tiempo estás tratando de enganchar a la audiencia y emocionarla con lo que van a ver. Tendría que decir que el miedo es la emoción dominante durante la filmación de esos 4 capítulos."

Pero Kiefer asegura a los fans que no tienen que preocuparse que el traslado de ciudad vaya a cambiar radicalmente la serie.

"Es una perfecta mezcla entre algo que va a ser muy familiar para nuestra audiencia y algo que va a ser intensamente nuevo y emocionante" explica.

Kiefer agrega que su personaje ahora es un abuelo, "Él está en un lugar muy positivo, creo que Jack Bauer ha estado en un lugar muy oscuro por mucho tiempo, así que ser capaz de iniciar con el personaje desde ese punto de vista en el comienzo de la temporada realmente le da algo por qué luchar."

Habrá mucha acción como siempre pero Kiefer todavía tiene que fijar los límites cuando se trata de algunos de las escenas más peligrosas: "No me van a dejar saltar de un edificio de 30 pisos o algo así pero hago lo que tiene sentido," dijo con una sonrisa.

Y para aquellos que temen que Kiefer pueda dejas la serie después de esta temporada para dedicarse a otras cosas, él dijo: "Hemos tenido la audiencia más increíblemente leal durante las ocho temporadas y siempre he dicho que mientras la gente quiera que lo hagamos y se sintieran emocionados por la serie, lo haríamos."


Fuente: ET Online
Traducción: Edu

3 comentarios:

  1. el es un buen actor incluso el mejor

    ResponderEliminar
  2. Sólo 13 días nos separan del estreno más esperado del 2010 !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el vídeo subtitulado, se agradece mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba