sábado, 2 de enero de 2010

Entrevista a Kiefer Sutherland

Va a ser otro largo día para nuestro combatiente favorito. Jack Bauer está de regreso para la Octava Temporada de 24. El actor Kiefer Sutherland habló sobre lo que nos espera en esta temporada.

Esta vez el personaje de Sutherland, Jack Bauer, está forzado a salir de su retiro y hacer un gran sacrificio en su vida. "Él esta en un momento calmado, en un espacio muy positivo y de esperanza," explicó Sutherland. "Él está muy agradecido de estar vivo y de reencontrarse con su hija, es abuelo y tiene una familia a la cual volver y cree que puede empezar a vivir."

La Octava Temporada de 24 también implica un traslado de la Capital del país a la Gran Manzana.

"Nueva York no está representada con nada de 24", dijo Sutherland. "No vas a encontrar otra ciudad que tenga más energía y el tipo de energía con la que 24 pueda reaccionar. Cuando las cosas empiezan a salir mal en Nueva York, la gente tiende a reaccionar un poco menos que en Los Ángeles o Washington y ese ha sido un factor interesante, el tratar de obtener ayuda en medio de una mala situación. Muchos de los estereotipos que Nueva York tiene, las hacemos y eso ha sido divertido."

Mientras algunas caras conocidas permanecen este año hay nuevos personajes y más desafíos inesperados.

"Jack va tener un mal día. Están ciertos personajes que han llegado a conocer y querer como Chloe O'Brian o Cherry Jones interpretando a la Presidenta. Y han introducido grandes nuevos personajes, como Michael T. Williamson como el jefe de CTU y Freddie Prince Jr. que interpreta a mi compañero. Es un gran nuevo equilibrio."

El actor de 43 años nunca ha tenido miedo de hacer casi todas las escenas peligrosas pero los años han dejado su huella.

"No puedes fingir estando colgado de un camión de basura a 70 km/h. Vas a reaccionar de la forma que deberías. Si saltas de un edificio a un camion en movimiento, vas a reaccionar de la manera en que deberias. Todas esas cosas todavía puedo apenas hacerlas, pero me encanta hacerlas y añade una autenticidad para mí."

La Octava Temporada se estrena el 17 de Enero.




Fuente: FOX News

1 comentario:

  1. HOLA:MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA A KIEKER.ESTUVO MUY BUENA,AUNQUE ME PARECIO EXTRAÑO QUE CUANDO NOMBRA QUE JACK SE ENCUENTRA CON GENTE QUE APRECIA NOMBRA A CHLEO LA PRESIDENTA .PERO NO NOMBRA A RENEE.?
    NO SE QUE OPINAN USTEDES?.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba