martes, 5 de enero de 2010

Entrevista a Mary Lynn Rajskub


Mary Lynn Rajskub, admite que no está segura de cuánto tiempo más durará en el aire la serie de FOX 24. "Definitivamente creo que el final está muy cerca, pero dicho esto, no sé si va a ser este año. Me muero por saberlo, pero creo que tendremos que esperar a finales de este mes para tenerlo un poco más claro" dice Rajskub de la serie que regresa la noche del 17 de Enero. "Si los números son excepcionales, hay una muy buena oportunidad para seguir otro año más. Creo que necesitamos al menos otro año, pero hay muchos factores que decidirán si lo tendremos."

A estas alturas a la serie ciertamente no le faltan los fans. "Es muy extraño, porque es nuestro octavo año, pero el número de fans sigue creciendo de todas formas. La gente siempre me cuenta la historia de como ven los DVD de la serie uno detrás de otros. Creo que los guionistas son muy buenos en cuanto a dejarte con ansias por saber que es lo siguiente que va a suceder", señala Rajskub, quien interpreta a la extravagante geek de los ordenadores, Chloe O'Brian.

"Me sorprende que el estilo de la serie siga funcionando, si te digo la verdad. Emitimos el primer episodio y sigo metida en la serie, y estoy muy emocionada por ello. Creo que el guión de este año es el mejor que nunca. Se va a saber ahora cual es el concepto de esta serie de verdad. Ves a Jack (Kiefer Sutherland), que quiere vivir una vida normal e ir con su familia, pero ya sabes como espectador que... 'Bueno, eso no va a pasar'. La forma en que eso sucede ya es conocida, sabes que va a ser arrancado fuera de nuevo, pero cómo lo van a hacer y el disfrute de que eso ocurra todavía funciona.

Fuente: Club de Fans de 24

3 comentarios:

  1. El link de la fuente está mal, debería ser este http://www.clubdefansde24.com/n1425/entrevista-a-mary-lynn-rajskub/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Boyko por la correción. Esta hecha. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wow cuantas entrevistas! Gracias a todos los que hacen esto posible.
    Y estoy de acuerdo con Mary Lynn una temporada más y no jodemos más xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba