sábado, 30 de enero de 2010

¿Jack Bauer estrenará el iPad?


Desde su estreno 24 se ha destacado por los avances tecnológicos que se utilizan para combatir el terrorismo, por lo que no es una gran sorpresa que para los próximos meses se espere uno de los avances tecnológicos más esperados del año. El detalle despues del click en Leer Mas

Click para Leer Más
Rodney Charters, director de fotografía de la famosa serie televisiva 24, habló en su canal de Twitter sobre la posibilidad de que Jack Bauer (personificado por Kiefer Sutherland) aparezca usando el recién anunciado iPad de Apple.

"Mmmm... parece que tendremos un iSlate en las manos de Jack para el episodio 20. Me estoy poniendo loco de tan emocionado", comentó Charters en uno de sus tweets. "Tal vez estoy demasiado emocionado, quizás sea como para el episodio 22 cuando Apple nos lo provea. Dedos cruzados", dijo en otro mensaje.

Investigando fechas, esto sucedería el 3 o 17 de mayo. Donde técnicamente ambos modelos de iPad ya estarían a la venta... aunque definitivamente Sutherland estaría jugando con este gadget mucho antes que nosotros, considerando la anticipación con la que se graban las emisiones.

Según lo informado, los productores de 24 han llegado a un acuerdo con la compañía Apple para utilizar las nuevas Tablet PC Apple iPad en los futuros episodios de la octava temporada de la serie.

Aunque todavía no fue confirmado en que episodio se producirá la reunión entre Jack Bauer y el iPad, la llegada de este producto no es una sorpresa considerando que productos Apple han aparecido en 24 desde la primera temporada.

Con el paso de los años, la relación entre Apple y 24 ha ido evolucionando, ya que hasta el momento los agentes de CTU han utilizado todo tipo de productos, incluyendo Apple MacBook Pros, Cinema Displays e iPhones.

Considerando que solo restan algunos episodios por filmar, se rumorea que el iPad podría ser presentado en el episodio 20 o 22 de esta temporada, y deja la pregunta de si estará incluida en el bolso infinito de Jack.

Quienes siguen la serie, seguro saben que desde la primera temporada ha habido posicionamiento de productos Apple... pero, ¿fuera de CTU? Eso sería novedad.

¿Qué tal? ¿Una razón más para envidiar al agente Bauer?

Fuente: Cine Premier y Blog de Series

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba