lunes, 4 de enero de 2010

Kiefer Sutherland: "Jack está positivo y esperanzado"


Tras el salto os dejamos una entrevista a Kiefer Sutherland hecha por E! Online en la que nos habla un poco de la octava temporada de "24", que se estrena el próximo domingo 17 de enero. Click en el "Leer más" para ver las palabras del actor que da vida al duro Jack Bauer y que a su vez ejerce de productor de la serie.

Click para Leer Más

Tras ocho años de "24", ¿cómo hacéis los otros productores y tú para mantenerlo fresco? ¿Cómo evitáis que los fans descubran la fórmula y se aburran?

Os lanzaremos un par de cosas que no esperaréis, que no preveeréis, y queremos que sigais buscando respuestas. Esto es un thriller, y queremos hacerlo lo más emocionante posible. Creo que hay muchas cosas emocionales que ocurren en esta temporada que son nuevas. Jack es un personaje que está constantemente reflejando cosas que hizo en el pasado, y hay un tipo de dolor interno que viene con eso. Además hay un deseo en el personaje de tener una vida fuera de sus obligaciones con la CTU.

Sabemos que esta temporada se centra en el intento de asesinato del líder de una nación de oriente medio (Anil Kapoor de "Slumdog Millionaire") durante la firma de un tratado de paz en la ONU. ¿Qué más puedes contarnos?

Hay ciertas cosas que puedes dar por seguras en "24", como que no va a ser un buen día para Jack Bauer. Va a ser un día duro para él, y hemos usado New York como escenario, y rodamos bastante allí. Hemos rodado predominantemente en Los Angeles, pero hay un tipo de enegía en New York que se ajusta a nuestra serie. Así que estamos muy emocionados por tener eso como parte de ella. Y la serie está cimentada este año en un potencial político muy realista, la disrupción de una conferencia de paz en oriente medio.

¿Cuál es el estado mental de Jack?

Al principio de esta temporada, está muy positivo y esperanzado sobre el resto de su vida. Se ha reunido con su hija (Elisha Cuthbert), tiene una nieta, y ve no sólo esta oportunidad de reconectar con su familia, sino realmente tener una vida para sí mismo. Pero eso se pone en riesgo durante el día. Y le arrastran de nuevo dentro.

Y hemos oído que Freddie Prinze Jr. es una especie de nuevo Jack.

Ha sido maravilloso. Interpreta a un joven agente de la CTU. Al principio de esta temporada Jack no trabaja para la CTU, ni el FBI, ni está bajo las órdenes de la presidenta. Simplemente está echando una mano, y claramente algo sale terriblemente mal. Freddie es realmente el tío que ahora se ocupa de lo que Jack hacía. Es más joven que él, así que tiene cosas que aprender.

Fuente: Llegaron para quedarse

1 comentario:

  1. Cole Ortiz apunta maneras... a ver si tiene una buena trama.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba