martes, 12 de enero de 2010

Novedades de 24 e Imagenes del Elenco en los TCA y Fox Winter 2010 All-Star Party

El pasado lunes se desarrollo la fiesta "Fox Winter 2010 All-Star Party" en el Restaurant Villa Sorisso en Pasadena, California. A esta ceremonia concurrieron algunas actrices de la Temporada 8 de 24, entre ellas encontramos a Katee Sackhoff, Annie Wersching, Mary Lynn Rajskub y Cherry Jones. Las imágenes después del "Leer Mas"

Ayer se celebró en Pasadena (California) el tradicional tour de canales televisivos organizado por la TCA (Television Critics Association), en el cual las principales cadenas dan ruedas de prensa, así como los protagonistas de sus programas y series son entrevistados.

24 no faltó a la cita con Howard Gordon y Kiefer Sutherland a la cabeza y el resto del cast de la temporada.

Se habló de la 8ª temporada, de la posibilidad de una novena, de antiguos personajes... si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

Click para Leer Más

Temporada 8

La 8ª temporada comienza con el Jack Bauer más contento que jamás se ha visto (retirado y pasando tiempo con su familia, incluida su hija Kim (Elisha Cuthbert) y su adorable nieta. Sutherland admite que si estás viendo 24, "Es una garantía de que Jack va a a tener un mal día," añade, "Lo que Howard y los guionistas hacen, lo cual es muy bueno para mi como actor, es poner a Jack en buena posición, le dan a Jack algo por lo que luchar."

Esta es también una temporada especial para Jack Bauer porque le veremos hacer algo que no hacía desde la 3ª temporada, sonreír. "La última vez que Jack sonrió fue en la tercera temporada, cuando Nina es capturada. Es bastante extraño, teniendo en cuenta que unas horas más tardes la disparo" bromea Kiefer.

Otro de los puntos fuertes de esta temporada es que tiene lugar en Nueva York (a pesar de que ha sido grabada casi completamente en Los Ángeles). Uno de los temas que más molesta a los fans es que siendo una ciudad tan grande y colapsada, Jack Bauer llegue a todos los sitios en 15 minutos. ¿veremos algo similar en Nueva York la cual cuenta con más tráfico todavía? ¿se verá Jack obligado a tomar el transporte público? Sutherland riéndose dijo, "En este período de 24 horas, todo en Nueva York funciona perfectamente, yo no soy el que escribe los guiones, así que ya veremos."

Personajes ya conocidos

Está temporada Renee (Annie Wersching) estará encubierta en una banda de mafiosos rusos, y no solo por su trabajo, sino por algo de su pasado. "Esta temporada Renee no tiene nada que perder, lo que la hace más peligrosa que antes, vas a conocer el lado más oscuro de Renee."

Como siempre, Mary Lynn Rajskub tuvo grandes dosis de humor en el panel. La vuelta a la CTU de Chloe tras haber tenido un bebé no va a ser fácil: "Cuando entro allí, todos los protocolos han cambiado. Sea lo que sea un protocolo.". "Como ya se sabe, aquí nadie está libre de morir, y yo no soy diferente. Espero que no tenga que hacerlo."

Nuevos personajes

Los otros grandes protagonistas del panel de 24 fueron los nuevos actores y personajes que se unen a esta temporada.

Interpretando al nuevo jefe de la CTU Brian Hastings, está Mykelti Williamson, que dijo, "Mi personaje es bastante territorial y conservador, porque conoce al Sr. Bauer. No sabe a ciencia cierta lo que se pasa cuando estás en una situación como la suya. Siempre está protegiéndose de la gente, para que no vean fisuras en su armadura." El problema de Hastings, añadió Williamson, es que Jack Bauer es muy bueno leyendo a la gente.

El nuevo miembro del cast Freddie Prinze Jr. remarcó, "Decir que es un placer no lo describe bien," dijo cuando le preguntaron que sentía al interpretar al agente de la CTU Cole Ortiz. Prinze Jr. admitió rápidamente, "No me suelen ofrecer este tipo de trabajo, siempre estoy luchando por enamorarme en 96 minutos y siempre tengo a la chica." También añadió que está muy comprometido con su personaje y que ha gastado mucho tiempo preparándose para hacerlo.

Preguntada por interpretar un papel mucho más calmado y de oficina que su antiguo papel como Starbuck en Battlestar Galactica, Katee Sackhoff ("Dana Walsh"), dijo, "abrazo este personaje con todo mi ser, cada pequeño giro es muy interesante." Sackhoff añadió que la analista de datos Dana tiene un misterioso pasado, y cuando la preguntaron si era algo malo, ella respondió, "No, se dedicaba a cuidar ponies en Kentucky. ¡Por supuesto que es malo! ¡Es 24! No va a ser todo algodón de azúcar blanco y esponjoso. Mi papel se irá convirtiendo en algo a lo que estoy más acostumbrada."

¿Habrá un Día 9?


Sin duda esta fue la pregunta estrella del panel de 24 en la TCA. Tanto Howard Gordon como Kiefer Sutherland coincidieron en que 24 seguiría tanto como FOX lo quisiera.

"Este es uno de los grandes regalos que me ha dado la vida, hacer 24. Así que estoy abierto a continuar," dijo Sutherland, "si la gente sigue interesada en verlo, yo seguiré interesado en hacerlo." "Ahora mismo solo estoy concentrado en terminar la 8ª temporada."

"Ciertamente es una posibilidad," dijo Gordon, que explicó que la continuidad era una decisión que debía tomar FOX, aunque Kiefer tuviera muchos años de contrato.

De todas formas, Gordon aclaró que el final de la 8ª temporada no tendrá por que afectar a la continuidad de la serie, "De la manera que yo lo veo, cada final de temporada podría haber sido perfectamente el final de la serie. Lo que no queremos es traspasar la línea de la credibilidad y luego dejarlo todo a la deriva. Mientras Jack siga vivo, cualquier cosa es posible."

Por lo tanto, si FOX quiere continuar, todos lo harán, ¿pero cuanto tiempo más podrá estar Jack corriendo y disparando para salvar a EEUU? Sutherland piensa que lo puede hacer todavía, pero se ha dado cuenta de varias cosas "Tengo que pensar que Jack Bauer es un poco más lento ahora. Pero un poco de adrenalina lo mete de nuevo en el juego." Eso es algo que ha estado haciendo los últimos 8 años, y parece que no va a haber manera de pararlo, a pesar de que tiene muchos más años de los que tenía en la primera temporada.

24 y la política

Algunos fans de 24, creen que la serie de FOX, en las recientes temporadas ha pasado de reflejar una ideología conservadora a otra perspectiva más liberal.

Kiefer Sutherland y el productor ejecutivo Howard Gordon niegan que la serie tenga una agenda política. "Tuvimos al primer presidente Afro-Americano de la televisión," dijo Sutherland. "Bauer siempre ha sido el personaje más apolítico de la serie. Una de las cosas sobre '24' más increibles es que puede gustarle tanto al ex-presidente Bill Clinton como a Rush Limbaugh al mismo tiempo. Está increíblemente en equilibrio, lo estaba al principio y lo está hoy."

"La única internada en la política que ha hecho la serie fue en la pasada temporada con la ética de las torturas a prisioneros," dijo Gordon. "Nunca hemos hecho un cambio consciente, aunque obviamente el mundo cambia... pero a la serie en si no le interesa ni uno ni otro bando político. No hacemos propaganda conscientemente."

Antiguos personajes

Entre todas las preguntas sobre el día 8 y la renovación se coló una pregunta ciertamente inesperada: ¿Qué ha pasado con Audrey?.

Desde el final de la 6ª Temporada no se sabe nada, pero según palabras del propio Howard Gordon "Audrey está más que viva, seguramente ni esté en coma. Puede que esté en un psiquiátrico o incluso casada con un contratista." Sobre una posible vuelta de personaje no se pronunció.

¿Todavía hay planes para 24: The Movie?

El rumor que siempre ha habido sobre una posible película de 24 para el cine, volvió a resurgir y esto dijo Gordon: "hemos tenido conversaciones esporádicas a lo largo de estos años sobre la película, y si, su realización siempre ha estado sobre la mesa, todo depende de las ganas de FOX por hacerla."

Fox Winter 2010 All-Star Party









TCA































Gracias a nuestro amigo Boyko (del Club deFans de 24) por la traduccion de los artículos.

Fuente: Club de Fans de 24
Fuentes Primarias: 24 Spoilers, Zimbio, TV Tango, IGN, TV Squad, Seattlepi, Digital Spy, Live Feed y LA Times.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba