martes, 9 de febrero de 2010

24 más cerca de la Pantalla Grande

Parece Jack Bauer finalmente llegará a la pantalla grande. Aunque FOX no ha decidido todavía renovar a 24 para una Novena Temporada, se ha confirmado que el proyecto de la película de 24 está en conversaciones con Billy Ray ("State Of Play") para escribir un guión para la franquicia. Lo que se tiene planeado es que el guionista lance su versión de la película. Una de las ideas es llevar a Jack Bauer a Europa.

Cualquier movimiento con respecto a una película puede depender del futuro de la serie con la cadena. Los jefes de FOX, Peter Rice y Kevin Reilly quieren ver como rinde la serie en las próximas semanas antes de decidir hacer otra temporada. La audiencia de 24 ha bajado en una 10% con respecto al año pasado (11.9 millones versus 13.3 millones). Pero el drama continúa siendo el tercer show más visto de FOX detrás de American Idol y House.

Se necesita una decisión pronto, una fuente cercana a la serie dijo que los productores se están preparando para escribir el guión de los capítulos 23 y 24 de esta temporada, así que necesitan saber si tienen que escribir un "Series Finale". La producción de 24 está programada para terminar el 24 de Marzo.

En Enero, la estrella Kiefer Sutherland le contó a EW que le encantaría hacer una película ("Sería un día representado en dos horas") y piensa que la serie de TV pueda hacerse al mismo tiempo. "En realidad he tratado de convencer a algunas personas sobre esto. En un mundo de los medios de comunicación que cambia increíblemente rápido, una serie de televisión puede ser un gran trailer para una película o una película puede ser un gran trailer para una serie de televisión. Y creo que la primera persona que realmente lo haga va a cambiar la manera que la televisión interactúa con las películas."

"Creo que hay una resistencia y es porque, en la generación de mi padre, si hacías películas, ni siquiera pensabas en hacer televisión," dijo Sutherland. "Eso sería una sentencia de muerte. Y si hacías televisión no te permitirían hacer películas. Eso era cuando habían tres cadenas de televisión. Ahora tenemos 600 y si quiero ver a Paul Newman en una película, ya no tengo que salir. Es por eso que el juego ha cambiado. Y creo que tenemos que adaptarnos a eso."

Fuente: EW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba