domingo, 7 de febrero de 2010

A Hitler no le está gustando esta Temporada

La página The Jack Sack ha publicado un video sobre los problemas que está teniendo esta Temporada de 24. Se trata de una escena sacada de la película "Downfall" que ha sido utilizada por muchas personas que les ponen sus propios subtítulos para hacer sus propias sátiras sobre cualquier cosa. En esta ocasión Hitler no está para nada contento con esta nueva temporada.

3 comentarios:

  1. Jajaja, el video es muy gracioso, como casi todas las parodias que usan Downfall. Que buena película por cierto, y la actuación de Bruno Ganz es espectacular.

    Sin embargo, más allá de que me haya parecido divertida, no estoy demasiado de acuerdo con los argumentos que expone. A mí esta temporada me está gustando bastante, y justamente por el contrario de lo que dice el video, Renee Walker es de lo mejor que le pasó a esta serie.

    Es verdad que las primeras temporadas fueron increíbles, de hecho estoy viendo la segunda ahora de nuevo y no puedo creer lo excelente que es (sacando las partes de Kim). Lo de Palmer y Novick discutiendo sobre un partido de golf tiene algo de verdad, pero tampoco creo que eso le quite méritos a Taylor, no es para nada Palmer, pero me gusta el personaje.

    Esperemos que esta temporada siga por el buen camino, hubo cosas que me preocuparon al principio, pero no fueron justamente las que dice el video si no otras. Pueden ver en más detalle a que me refieron en mi review de la misma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Doy gracia a Dios, el no tener los mismos gustos de Hitler, totalmente en desacuerdo, esta temporada esta muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios. Esta temporada ha estado muy buena y ojala se perfile como la mejor. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba