miércoles, 17 de marzo de 2010

Los cambios en la fórmula de 24 que valen la pena


Los últimos años de 24 han sido un éxito, con Jack Bauer combatiendo desde rusos a policías corruptos.

El show se tomó un receso de un año el 2008, afectado por la huelga de guionistas. Luego de eso, regresó con otra temporada llena de acción e intriga política.

Esta octava temporada, sin embargo difiere ampliamente de los últimos años. El show continúa entreteniendo a pesar de los cambios que ha tenido; cambios que han sido tanto buenos como malos.

La nueva tónica este año, ubica a la serie en la ciudad de Nueva York, lo que le da una sensación mucho más realista, ya que era difícil de creer que ataques terroristas ocurrieran centrados en una ciudad como Los Angeles, y más aún, seis veces en un mismo día.

Otro cambio ha sido la adición de una trama romántica, entre Jack Bauer; interpretado por Kiefer Sutherland, y Renee Walker; interpretado por Annie Wersching (quien es además, de St. Louis). Esto no me ha parecido bien: Es raro ver que alguien que ha tenido que torturar a quien sabe cuánta gente, sostener una relación romántica.

Un aspecto que realmente me ha gustado es el aspecto internacional: Se ha visto mucho más desarrollado. En este caso, la historia gira en torno a las negociaciones que toman lugar en las Naciones Unidas entre los Estados Unidos y una república islámica ficticia, para poner fin a su programa nuclear (esta república islámica, se supone representa a Irán) Esto hace al espectáculo mucho más entretenido, a la vez que complica la historia al ser nosotros más que exagerados v/s las tramas de temporadas pasadas.

Esta temporada continuará sin duda con el éxito de la serie, y quizá incluso pueda traer de regreso a antigüos telespectadores que se han aburrido de las redundantes historias de las que hemos sido testigos en las temporadas más recientes.

Traducción: Cba_24

Fuente: lhsimage.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba