jueves, 13 de mayo de 2010

James Morrison: Un gran actor detrás de un gran Personaje


James Morrison, el gran actor de cine y televisión estadounidense, fue entrevistado por el miembro del Team 24 Victor Morales. Una breve entrevista a un gran actor y a una gran persona que muchos seguidores de la serie "24" admiramos. Muchos lo extrañamos en la serie, pero todo tiene su ciclo y su personaje lo cumplio a cabalidad.

Su participación más reciente y destacada es su papel en la serie "24" como Bill Buchanan, Director de CTU de Los Ángeles. Comenzó como actor recurrente en la cuarta temporada, desde la quinta temporada hasta la séptima temporada formo parte del elenco principal.

A continuación la entrevistas, que la disfruten.

1: Qué tanto le ayudó su rol en 24 para conseguir otros papeles, y cuáles son sus próximos proyectos.

JM: Lo que ha traído aun queda por ver. Me sentí muy bien trabajando en un proyecto que la gente miraba y hablaba sobre él al día siguiente. Pero trato de no pensar en eso. Estoy trabajando en una grabación de mi propia música y aún estamos editando nuestro documental sobre los actores y la audición llamada SHOWING UP.

2: ¿Qué a su juicio hace especial y distinta a 24 de otras series?

JM: Planteó los finales con "cliffhanger" a nuevos niveles. La edición, utilizando cajas, y el uso de la música como recurso dramático en el formato de una hora de duración nunca ha sido mejor, creo.

3: ¿Qué le parecio la muerte de Bill? Para los fans fue muy heroica.

JM: Creo que fue justo que se sacrificara por un bien mayor. Era un patriota y eso es lo que hacen los verdaderos patriotas.

4: ¿Cual es su Temporada favorita y por que?

JM: Prefiero el Día 6 a todos los demás en los que he trabajado y no puedo realmente decir por qué. Supongo que es porque yo tenía más para hacer que la exposición pura en aquella temporada.

5: ¿Qué experiencias tiene el haber trabajado en 24 con el elenco y los miembros del equipo?

JM: Fue una familia. No se supone que pasaría, pero lo hizo.

6: ¿Le hubiera gustado estar en la película de 24?

JM: En realidad no. Tan maravilloso como lo fue haber trabajado en la serie, he seguido adelante.

7: ¿Que piensa de la temporada 8 de 24?

JM: No tengo una opinión al respecto.

8: ¿Hay algún actor o actriz con el que le hubiera gustado compartir una escena en 24?

JM: Me gustaría haber tenido más con Cherry Jones. Yo realmente la admiro y adoro.

Nuestro especial agradecimiento al trabajo de Victor Morales que, a través de su Blog (Heroes y Superheroes), nos permitió compartir con los fans de "24" esta entrevista y por su puesto a James Morrison por su tiempo y excelente disposición.

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba