lunes, 25 de octubre de 2010

Jack Bauer entre los 25 personajes más rudos de los últimos 20 años


Entertainment Weekly se caracteriza por confeccionar las más distintas listas de lo que se les ocurra. En esta oportunidad a seleccionado los 25 personajes más rudos de los últimos 20 años, en la que no podía estar ausente nuestro personaje de acción favorito: Jack Bauer. Veamos lo que nos señalan como uno de los momentos más brillantes a lo largo de las temporadas de "24" y créanme que quedan cortos.

Jack Bauer
(Kiefer Sutherland)

Después de ser tenido y tomado prisionero por el gobierno chino para casi dos años, Jack es entregado a un vengativo terrorista. Atado en una silla con un monitor cardiaco (porque quieren hacer la ejecución lenta y dolorosa), Jack logra hacerse el muerto. Uno de los terroristas tiene la mala fortuna de acercarse a chequearlo... es en ese momento que Jack le da un mordisco al cuello. (La pregunta a considerar cuidadosamente: ¿Fue esto el origen de la moda vampiresca?)

Los otros 24 personajes los podrán encontrar en la fuente indicada a continuación.

Fuente: EW.com

1 comentario:

  1. jack bauer es gilipollas,un tio que deberia ser un heroe es tratado com un paria, y el tio erre que erre salvando al pais a los presis ... tio tu eres tonto, he de reconocer que la serie me gusta pero es una propaganda mas de la fox para manipular las mentes de gente de todo el mundo, tambien estoy harto de las feminas que van de tipas duras en series como esta, no me las creo como no me creeria a SETH GREEN haciendo de poli duro o del fbi y eso parece que no lo quieren entender, me parece bien en pelis de cachondeo en pelis de fantasia tipo underworld en pelis de superheroes pero en pelis de accion "realistas" entrecomillados eh! pues no me las creo es mas no saben hacer ni una puta escena de accion creibles como saltar coches o una escena decente de lucha, es mas los actores como seagal arnold y un largo etc.. dejan de ser creibles al pasar los años y moverse como dinosaurios por eso o siguen por la pasta o se retiran dignamente de estos generos eso si hay gente que se cuida tipo chuck norris o jackie chan que siguen dando el pego... Volviendo al tal jack y 24 es una serie buena pero muy facha por que la fox mete mano los atentados del 11s han hecho que volvamos a los tiempos de rambo, invasion usa y un largo etc.. los yankis los buenos el resto los malos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba