lunes, 15 de noviembre de 2010

Mary Lynn Rajskub quiere a David Palmer para "24: La Película"


La siempre divertida y extrovertida Mary Lynn Rajskub, comentó hace unos días en una entrevista, que la gustaría volver a resucitar personajes para 24: La Película.

La actriz que interpretó a la analista Chloe O'Brian en las últimas seis temporadas piensa que los fans estarían encantados si los jefazos de la serie idearan alguna manera de traer de vuelta al Presidente David Palmer, que como todos sabemos fue asesinado al comienzo de la 5ª temporada tras participar en las cuatro primeras temporadas.

Rajskub dijo: "Pienso que volveré para al película, eso espero, aunque no se que pasará si sucede."

"También quiero al Presidente Palmer de vuelta, ya que creo que a la gente le encantó su papel. También desearía que Michelle Dessler o Edgar no estuvieran muertos."

Además de querer la vuelta de sus antiguos compañeros de reparto para la película, Mary Lynn confesó que no le gustaría que su personaje se viera envuelto de forma romántica con el personaje de Kiefer Sutherland, Jack Bauer.

Mary Lynn dijo: "Creo que juntar a Jack y Chloe de esta forma, arruinaría su relación. tal vez para la película, pero no, sería una idea terrible."

A pesar de su punto de vista, la actriz adora trabajar con Kiefer y admira como toma el control de la serie.

Ella explicó: "Kiefer es genial, le adoro. Lleva haciendo esto por tanto tiempo que es un ejemplo de como debe una persona liderar una serie, como toma las riendas y se compromete. Es un testimonio de como liderar bien una serie. Además Kiefer hace mucho del trabajo que deberían hacer sus dobles o gente de efectos especiales."

Fuente: Contactmusic.com
Traducción: Club de Fans de 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba