Un portal de entretenimiento online orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa. En forma
sencilla, gratis y en cualquier momento, mundofox.com ofrece en América Latina acceso a más de 800 horas de alta calidad de video Premium online.
Como ya lo habíamos informado, Mundo Fox nos ofrece la Temporada 4 de 24 completa On Line, lo que nos alegra a todos los que seguimos fielmente a nuestra querida serie 24.
Vamos al artículo de la revista:
"24", "Padre de Familia", "En el Vientre materno", "Tiempo Final", "Utilísima", "biensimple.com", programación deportiva y Nat Geo son sólo algunos de los contenidos que ya se encuentran disponibles y a los que se sumarán otros en breve.
Fox Latin American Channels presentó en Latinoamérica mundofox.com, la tele online. Se trata del portal de entretenimiento online del Grupo orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, mundofox.com y mundofox.com.br en su versión para Brasil- ofrece en América Latina en forma gratuita y en cualquier momento, una experiencia de alta calidad de video Premium online. El anuncio fue realizado por Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels.
El Portal ofrece actualmente más de 800 horas de contenido Premium que incluye más de 500 clips de programación destacada, series, shows, contenidos especiales y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, Speed Channel, Útilísima, y Biensimple entre los que se cuentan '24', 'Prison Break', 'American Dad', 'Tiempo Final', 'Padre de Familia', 'Los Reyes de la Colina', 'Burn Notice', 'My name is Earl', 'Life on Mars', '9MM': Sao Paulo, carreras de autos de Speed Channel.
En materia de features, mundofox.com permite desde embeber el contenido en redes sociales, recomendar a un amigo enviéndole el link hasta la posibilidad de adaptar la luz de fondo, lo que permite una mejor experiencia a la hora de ver video. Adicionalmente el sistema adapta en forma automática el video de acuerdo con la velocidad de conexión que tenga el usuario, entre otras funcionalidades.
El portal es un servicio online gratuito para el consumidor, cuyos ingresos serán obtenidos a través de la venta de publicidad provenientes de las impresiones generadas y videos vistos, tanto en mundofox.com como del reproductor de video sindicable que ofrezcan socios de distribución.
"Mundofox.com tiene como objetivo -al igual que todas las áreas de negocio que operamos- ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes, usuarios, proveedores de contenido y anunciantes. Nuestra marca es sinónimo de entretenimiento distintivo lo que permite lograr un gran compromiso por parte de los usuarios que deviene en una mayor eficacia publicitaria" señaló López, Presidente y COO de Fox International Channels.
Y agregó "mundofox.com fue concebido para generar una mejora continua de la efectividad mediante el uso de formatos y modelos nuevos y más interactivos; trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes para innovar, experimentar constantemente y encontrar la propuesta apropiada para cada marca. Simultáneamente, en base a la experiencia de servicios similares en Estados Unidos, trabajaremos junto a nuestros distribuidores por cable y satélite para asegurarnos de maximizar los resultados para todos los integrantes de nuestro ecosistema".
Actualmente, la red de Fox Latin American Channels que comprende los websites individuales de los canales y contenidos del grupo, supera hoy los y los 42 millones de page views7 millones de usuarios únicos. Por su parte, MundoFox.com -que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de page views, y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Por otra parte, features adicionales y más horas de contenido se sumarán a mundofox.com en las próximas semanas.
Fuente: Revista Televitos
sencilla, gratis y en cualquier momento, mundofox.com ofrece en América Latina acceso a más de 800 horas de alta calidad de video Premium online.
Como ya lo habíamos informado, Mundo Fox nos ofrece la Temporada 4 de 24 completa On Line, lo que nos alegra a todos los que seguimos fielmente a nuestra querida serie 24.
Vamos al artículo de la revista:
"24", "Padre de Familia", "En el Vientre materno", "Tiempo Final", "Utilísima", "biensimple.com", programación deportiva y Nat Geo son sólo algunos de los contenidos que ya se encuentran disponibles y a los que se sumarán otros en breve.
Fox Latin American Channels presentó en Latinoamérica mundofox.com, la tele online. Se trata del portal de entretenimiento online del Grupo orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, mundofox.com y mundofox.com.br en su versión para Brasil- ofrece en América Latina en forma gratuita y en cualquier momento, una experiencia de alta calidad de video Premium online. El anuncio fue realizado por Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels.
El Portal ofrece actualmente más de 800 horas de contenido Premium que incluye más de 500 clips de programación destacada, series, shows, contenidos especiales y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, Speed Channel, Útilísima, y Biensimple entre los que se cuentan '24', 'Prison Break', 'American Dad', 'Tiempo Final', 'Padre de Familia', 'Los Reyes de la Colina', 'Burn Notice', 'My name is Earl', 'Life on Mars', '9MM': Sao Paulo, carreras de autos de Speed Channel.
En materia de features, mundofox.com permite desde embeber el contenido en redes sociales, recomendar a un amigo enviéndole el link hasta la posibilidad de adaptar la luz de fondo, lo que permite una mejor experiencia a la hora de ver video. Adicionalmente el sistema adapta en forma automática el video de acuerdo con la velocidad de conexión que tenga el usuario, entre otras funcionalidades.
El portal es un servicio online gratuito para el consumidor, cuyos ingresos serán obtenidos a través de la venta de publicidad provenientes de las impresiones generadas y videos vistos, tanto en mundofox.com como del reproductor de video sindicable que ofrezcan socios de distribución.
"Mundofox.com tiene como objetivo -al igual que todas las áreas de negocio que operamos- ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes, usuarios, proveedores de contenido y anunciantes. Nuestra marca es sinónimo de entretenimiento distintivo lo que permite lograr un gran compromiso por parte de los usuarios que deviene en una mayor eficacia publicitaria" señaló López, Presidente y COO de Fox International Channels.
Y agregó "mundofox.com fue concebido para generar una mejora continua de la efectividad mediante el uso de formatos y modelos nuevos y más interactivos; trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes para innovar, experimentar constantemente y encontrar la propuesta apropiada para cada marca. Simultáneamente, en base a la experiencia de servicios similares en Estados Unidos, trabajaremos junto a nuestros distribuidores por cable y satélite para asegurarnos de maximizar los resultados para todos los integrantes de nuestro ecosistema".
Actualmente, la red de Fox Latin American Channels que comprende los websites individuales de los canales y contenidos del grupo, supera hoy los y los 42 millones de page views7 millones de usuarios únicos. Por su parte, MundoFox.com -que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de page views, y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Por otra parte, features adicionales y más horas de contenido se sumarán a mundofox.com en las próximas semanas.
Fuente: Revista Televitos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!