sábado, 9 de mayo de 2009

Las Temporadas emitidas de 24

Temporada 1
(06/11/2001 - 21/05/2002)

Photobucket

La primera temporada gira en torno al intento de asesinato del senador David Palmer (Dennis Haybert, The Unit), el candidato afroamericano para ser el aspirante demócrata a las elecciones a la Casa Blanca en el día de las primarias del estado de California. Jack Bauer es el encargado de descubrir quien esta detrás de este atentado, pero se vera implicado personalmente en este caso tras el secuestro de su mujer e hija a manos de la gente implicada en el intento de asesinato del senador.

Temporada 2
(29/10/2002 - 20/05/2003)

Photobucket

El ahora presidente David Palmer vuelve a necesitar de la ayuda de Jack Bauer al que le pide que se vuelva a incorporar a CTU. Jack ayudado por Tony Almeida (Carlos Bernard) y Michelle Dressler (Reiko Aylesworth) deben intentar impedir que un grupo terrorista haga explotar una bomba atómica en la ciudad de Los Angeles, a la vez que deberán reunir datos que les permita parar la inminente respuesta de los Estados Unidos contra los países árabes que parecen estar detrás de esta amenaza.

Temporada 3
(28/10/2003 - 25/05/2004)

Photobucket

La tercera temporada comienza con Jack como Director de Operaciones de Campo de CTU y la amenaza de esta temporada es un letal virus que un lord de la droga amenaza con soltar si su hermano, Ramón Salazar (Joaquín de Almeida, Behind Enemy Lines) a quien Jack apresó no es liberado. A través de estos narcotraficantes mexicanos descubriremos un oscuro secreto de Jack que condicionara su comportamiento a lo largo del día. No será su único problema. Varios fantasmas del pasado reaparecen durante estas 24 horas provocando que Jack deba encontrar el equilibrio justo entre sus sentimientos personales y las obligaciones de su trabajo para lograr solventarlos. Y no será el único.
Temporada 4
(09/01/2005 - 23/05/2005)

Photobucket

En la cuarta temporada, Jack, que había dejado de trabajar en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles, debe volver a su antiguo puesto tras el secuestro de su nuevo jefe, el secretario de Defensa del país, una acción perpetrada por un grupo radical islámico que lanza una serie de ataques contra diversos objetivos dentro de los Estados Unidos como un tren de pasajeros, el Air Force One o incluso una serie de plantas nucleares. Las amenazas de toda naturaleza se sucederán una tras otra, manteniendo la tensión y la incertidumbre hasta el ultimo minuto. Jack arriesgará una vez mas su vida por salvar a su país, asumiendo grandes riesgos y actuando en muchos casos al margen de las normas. Por suerte para él descubrirá que puede contar con gente de su plena confianza.
Temporada 5
(15/01/2006 - 22/05/2006)

Photobucket

En la quinta temporada han pasado 3 años desde que Jack Bauer fue dado por muerto, ahora vive apartado de todos los que había conocido con una nueva identidad. Pero alguien sabe que sigue vivo, y hará lo que sea neceario para obligarlo a salir a la luz.... No será esta la única amenaza que en las siguientes 24 horas amenace la vida de muchos civiles anónimos. Y nuevamente será Jack el encargado de solventar los problemas, enfrentándose a enemigos imprevistos, además de afrontar el reencuentro con seres queridos que lo daban por muerto y de explicar a su nueva familia su pasado. Y como ocurrió en temporadas pasada, no siempre las cosas son lo que parecen.
Temporada 6
(14/01/2007 - 21/05/2007)

Photobucket

Han pasado 20 meses desde que Jack Bauer fuera capturado por el gobierno chino y Estados Unidos está sufriendo una serie de graves atentados con bombas. El supuesto desertor Abu Fayed ofrece a CTU darles la ubicación del responsable, Hamri Al-Assad, un antiguo enemigo de Occidente... a cambio de Jack Bauer. Jack es traído de una prisión en China y devuelto a CTU. El nuevo presidente, Wayne Palmer, le pide que se sacrifique por el bien de su país. El Presidente Wayne Palmer, el hermano del anterior presidente David Palmer, y su equipo de consejeros, Karen Hayes y Thomas Lennox, así como los colegas de la CTU, Chloe O'Brian, Curtis Manning y Bill Buchanan comienzan un desafiante e impredecible día...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba