martes, 30 de junio de 2009

Cast Temporada 8 - T. J. Ramini y algunos chismes adicionales....


Algunos de ellos spoilers, como era de esperar. Aprovecho esta nota para incluir algunos pequeños datos que recopilé mientras elaboraba la primera parte de este post.

a. T. J. Ramini, un chico inglés bastante joven, de reciente aparición en Desperate Housewives, y que también estuvo en un episodio de la ya terminada Boston Legal y en Batman Begins, es la más reciente adquisición de la temporada 8 para 24. Bajo el seguir leyendo les cuento qué va a hacer este chico.

b. Otros nuevos en el cast: Benito Martínez (que es el tercio que aparecía en un lote de fotografías con Kiefer en uno de los recientes días de filmación de la octava temporada), Johnny Wu y Domenick Lombardozzi (cuyo más reciente trabajo fue en The Wire y Entourage). Los tres serían recurrentes. Otro personaje será interpretado por el actor Stefan Kapicic. En la web de Johnny Wu hay varias fotos del set de 24, las pongo en otro post.

Por otra parte, no sé quien publicó como válida la aparición de Will Wheaton en 24. Pero NO ES CIERTA y si la han visto háganle un favor a las webs que la indicaron. Esto fue posteado en un blog cuyo tag es ser satírico, o sea, se trataba de una broma. Aunque apareció en varias webs de fans de 24, descártenlo. It´s not true. Este muchacho anda ocupado con otro proyecto.

c. Jennifer Westheldt está contentísima: el set de filmación de 24 está bastante cerca del set donde se está filmando la tercera temporada de Mad Men, que protagoniza su pareja, el precioso Jon Hamm. Para E! Online comentó algunos detalles de 24.

d. Jon Cassar indicó vía Twitter que NO estará en 24 esta octava temporada; el director está ocupado en proyectos para el cine y los dos primeros episodios, lo que es habitualmente su labor, están ya filmados.


@georginaclaudin I won't direct any episodes in Season 8. I've left the show to chase a feature film career. They've already shot eps 1&2

Aparte, no estará en el Comic Con porque, también de acuerdo a Twitter, no encontró entradas (estas ya se vendieron hace rato!) Lo que no quiere decir que ya no tenga nada que ver con la serie. Cassar visitó ayer lunes el set de 24, compartió con Kiefer (ambos son muy buenos amigos) y visitó uno de los sets nuevos de la serie.

e. Un interesante twitter sobre spoilers de 24 (que pueden seguir vía http://twitter.com/24spoilers) me da una serie de datos interesantes, algunos de ellos lo suficientemente creíbles y ya comprobados para darle confianza a este twittero. De hecho, lo agregué a mi cuenta personal en Twitter. Son:

1. Varios nombres de personajes han sido modificados en las primeras filmaciones:

- Quien se llamaba Jonah Schwartz, que es el personaje que interpreta John Boyd, ahora se llamará Arlo Glass. Verificado en el Press Release de 24 que se refiere a la fecha de estreno de la temporada 8. Aunque no hay explicación para ésto, probablemente se deba a la similitud del nombre con el reciente personaje de Jon Voight, Jonas Hodges.

- El personaje de Freddie Prinze Jr. deja de ser Davis Cole y se llama ahora Cole Ortiz.

- El personaje de Anil Kapoor también cambia de nombre: de Arman Hashemi pasa a ser Omar Hassan. Esto implica cambio obvio en el nombre del personaje de Nazneen Contractor, que originalmente se llamaba Kayla Hashemi y presumimos que ahora es Kayla Hassan. No tengo pistas sobre cambios de nombres de la esposa y hermano del personaje de Kapoor, que en las notas originales son Sondra y Farhad.

- El personaje de Katee Sackhoff originalmente se llamaba Dayna Pakkala; lo simplificaron a Dana Walsh, que ya aparecía cuando contrataron a la actriz.

2. Dirección de los dos primeros episodios: Brad Turner que pasa a ser director principal de la serie y por ello asciende también a Productor ejecutivo.
Dirección de los episodios tres y cuatro: Milan Cheylov.

Escritores de los episodios tres y cuatro: David Fury y Alex Gansa se ocuparon del tercero, Chip Johanenssen y Patrick Harbinson (que es nuevo libretista en la serie) se ocuparon del cuarto. No tengo info aún sobre los escritores del guión de los dos episodios de apertura.

Este twitter confirma también la hora de entrada de la temporada: Cuatro de la tarde.

Lo que es spoiler a continuación:


Fuentes: Notas de the Hollywood Reporter, Tv Guide Magazine, Tv Week, y la cuenta de Twitter 24spoilers.

Saludos,

Adictísima

Nota Extraída desde: Jack Bauer's Daily Journal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba