martes, 30 de junio de 2009

T.J. Ramini nuevo fichaje para '24'


Se le ha visto hace poco en la serie de ABC Mujeres desesperadas y ahora estará en Fox gracias al papel que ha obtenido en la nueva temporada de 24.

T.J. Ramini, dava visa en Mujeres desesperadas a Yaniv, el instructor del ejercito israelí que consiguió poner a Gabby en el capítulo 14 de la quinta temporada "Mamá se ha gastado un dinero que no tenía" donde Gaby se pone en forma ya que Carlos la lleva al restaurante más caro de la ciudad. Este capítulo presentaba una nueva visión de la pareja Gaby/Eddie y contenía algunas de las escenas más simpáticas de la quinta temporada.

Ramini es poco conocido en España a pesar de haber participado en Batman Begins, pero ha realizado ya papeles en series de televisión como en "The Bill" o "Casualty" y pequeños papeles en series como "Boston Legal", "Ultimate Force" y "Caso cerrado".

Aunque londinense de nacimiento y australiano de adopción, Ramini ha interpretado muchos papeles de personajes de origen árabe ya que su padre es de origen palestino. Sus abuelos eran escoceses, rusos y palestinos por lo que por su sangre corren muchos tipos de culturas.

El personaje que interpretara lo encontraras en el Spoiler:


Fuente: Pizquita.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba