miércoles, 1 de julio de 2009

Ciertas series de televisión que disfrutamos parecen tener un ingrediente mágico. Pero, ¿qué es?


Siempre parece haber algo malo con nuestra serie de televisión favorita. Muchos espectáculos los han cancelado antes de tiempo (Firefly, Dead Like Me) o empiezan a perder su rumbo después de una temporada o dos (Anatomía de Grey, Prison Break, Heroes y todos los reality shows).


Jack Bauer (Kiefer Sutherland) ha vuelto a salvar el día en 24.

Algunas series, sin embargo, han resistido la prueba del tiempo.

Esto puede tener algo que ver con la historia de los arcos que se ejecutan durante varias temporadas. Tres grandes ejemplos del pasado, con arcos de historia, son The X-Files, Friends y Buffy, the Vampire Slayer.

Hablando de cambios en el elenco, en la Temporada Siete de 24 había sólo dos o tres de los actores que originalmente se presentó en la primera temporada. El espectáculo sigue funcionando, sin embargo, porque 24 es todo acerca de Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Siempre es bueno que Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub) se mantenga como su socia más fiel, pero la serie puede continuar sin ella, siempre y cuando Bauer se encuentre en la imagen. Con su temporada más débil - Temporada Seis - fuera de nuestra mente, podemos seguir sorprendiendonos por la forma en que Bauer pone en riesgo su vida, una vez más, sólo para terminar pagando un precio muy alto por ello en la actual temporada.

Quienes no han visto el espectáculo puede argumentar que es ridículo cómo un hombre tiene tantos días malos en su vida.

Incluso si es cierto que muchos de los escenarios en 24 son demasiado dramáticos, los televidentes siguen siendo arrastrados a la serie de cuenta regresiva (cada episodio pone de relieve las 24 horas de peligro inminente por lo general causada por los terroristas), ya que Bauer es un personaje enigmático.

Con los años, la serie ha sido recibir un montón de críticas desde el gobierno de los EE.UU. debido a que supuestamente representa a una imagen injusta de la forma en que los miembros de la Unidad contra el Terrorismo (CTU) trabajan en el campo. Así, en la Temporada Siete de la serie, Bauer es acusado por un tribunal militar por sus "crímenes" - él tiene que responder por todas las acciones que han derivado en tortura y que ha llevado a cabo en el transcurso de su servicio al país, y salvar el día. Mientras tanto, un nuevo terrorista esta preparado para acabar con Jack Bauer. Y, aparentemente, ese tipo va a ser desempeñado por el actor de Bollywood Anil Kapoor.

Otras series como Médium, House MD, Desperate Housewives, y acaban de concluir su quinta temporada y todavía tienen algo interesante que ofrecer a sus aficionados. Así que, si bien hay una buena cantidad de nuevos y buenos espectáculos como The Mentalist , Fringe , Dollhouse y True Blood que nos ofrecen nuevos mundos, no podemos dejar de escribir respecto a la vieja guardia todavía.

Fuente: The Star On - Line

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba