miércoles, 1 de julio de 2009

Otro antiguo integrante de Battlestar Galactica en '24'


La temporada próxima, Katee Sackhoff no será la única en estar con Jack Bauer en "24". Callum Keith Rennie, su antiguo colega de "Battlestar Galactica", también acaba de firmar contrato para aparecer en la temporada 8.

Está claro que 24 la temporada próxima estará muy conectada a la ciencia ficción en su nueva temporada. Después de Katee Sackhoff, es el turno de otro antiguo integrante de Battlestar Galactica de unirse al reparto. Callum Keith Rennie, que encarnaba a Leoben Conoy en la serie, se une a las filas de Jack Bauer. Katee Sackhoff ha anunciado la noticia vía su cuenta de Facebook, precisando: "¿A que es genial? […] Deberíamos estar todos los compañeros en 24;) "

En la temporada 8 la Starbuck interpretará a un personaje regular, al de Dana Walsh, la analista. En cuanto a Callum Keith Rennie, ignoramos de momento el papel que interpretará. Esta temporada, pudimos verlo en Californication y en Harper's Island.

Fuente: Pizquita.com

Nota Adicional: Esta nota es del Blog de Adictísima a la cual nos sumamos: "Publico esta nota con algunas reservas (por no decir que bastantes!), dado que sólo dos medios tienen esta nota, el resto de los sites donde habitualmente chequeo y re chequeo spoilers de 24 no lo tienen y me extraña que ni siquiera los fans acérrimos de Battlestar Galáctica que hay entre los cronistas del espectáculo no hayan mencionado este detalle hasta esta hora. Bastantes páginas llevo ya revisadas a estas horas. Por eso mis dudas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba