martes, 21 de julio de 2009

Kiefer Sutherland - Todo bajo control!

Esto se tardó que jode, pero bueno. Ya podemos respirar realmente tranquilos. Noticia de esta tarde que recién recibo vía twitter.


TMZ publicó esta tarde que la fiscalía del Estado de Nueva York denegó finalmente la posibilidad de pedir cargos contra Kiefer por el caso del cabezazo al diseñador aquel del que ya no nos queremos acordar. Aunque ambos habían resuelto el asunto a través de sus abogados, quedaba pendiente la decisión de la Fiscalía, que hoy anunció que consideraron que el caso había sido un problema que no creció al nivel de conducta criminal.

O sea, nada.

El anuncio viene acompañado de otra noticia que nos tranquiliza enormemente: la oficina de la Fiscalía de Los Angeles, vista la decisión en Nueva York, también negaron la posibilidad de levantar cargos que hubieran podido afectar la probatoria en la que está Kiefer luego del incidente del DUI del 2007.

En conclusión: Aquí no ha pasado nada. Eso sí, Kiefer. Te nos comportas. De favor!

Saludos,

Adictísima

Fuente: Jack Bauer's Daily Journal

Kiefer Sutherland evitará regresar a la cárcel de Los Angeles

Esto, luego que no lo juzgaran por golpear a un diseñador de modas, con lo cual violaba su libertad condicional.

El actor Kiefer Sutherland evitará regresar a la cárcel de Los Angeles, debido a que fiscales determinaron que un reciente altercado con un diseñador de modas no era lo suficientemente grave como para violar su libertad condicional tras su arresto del 2007 en Los Angeles, por cargos de manejar en estado de ebriedad, señaló el martes un oficial.


La decisión de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Angeles se da luego de que el fiscal del distrito de Nueva York se negara a levantar cargos criminales contra la estrella de la popular serie de televisión estadounidense 24, informó el oficial.

Según las investigaciones, Sutherland, de 42 años, golpeó durante una fiesta en la cara al diseñador de moda Jack McCollough y le causó heridas en la nariz, un hecho del que fue testigo la actriz Brooke Shields. Supuestamente McCollough chocó accidentalmente a la actriz durante el evento, lo que desató la pelea entre los hombres.

En mayo, el diseñador de modas declaró a la policía que el actor lo había cabeceado en el bar de un hotel en la zona de Soho en Nueva York. Sutherland se entregó a la policía y fue liberado mientras las autoridades investigaban.

Frank Mateljan, portavoz del fiscal de la ciudad de Los Angeles, señaló que su oficina ha decidido no acusar a Sutherland de violar su condena tras hablar con fiscales de Nueva York y revisar su sentencia.

Sutherland pasó 48 días en prisión tras su arresto en el 2007 por manejar bajo la influencia de alcohol en Los Angeles, que sucedió cuando ya se encontraba en libertad condicional por la misma pena.

Sutherland es hijo del actor Donald Sutherland y actuó en la película del 2002 Phone Booth y en Dark City de 1998. En 24 interpreta al agente Jack Bauer de una unidad secreta antiterrorismo.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba