miércoles, 15 de julio de 2009

La última hora de Jack Bauer

Otro día del agente antiterrorista más famoso del mundo llego a su fin. El desenlace llego a su fin el lunes pasado a partir de las 22, por Fox.

Ya pasaron 23 horas. Es decir, 23 capítulos. Esto significa que esta noche (el lunes pasado), a las 22 y por Fox, terminará la séptima temporada de 24, la serie que muestra, en tiempo real, un día -pésimo, por cierto- en la agitada y emocionante vida del agente antiterrorista Jack Bauer.

El personaje con el que Kiefer Sutherland -protagonista y productor del programa- hace transpirar a millones de espectadores en todo el mundo llega a este momento condenado a muerte. Y no por el juicio que se le estaba siguiendo al comienzo de la temporada (por su práctica de "hacer lo que haya que hacer"), sino porque está enfermo después de haber entrado en contacto con un arma bacteriológica de destrucción masiva. Hasta el último minuto del lunes pasado, lo de Jack no tenía cura. Habrá que ver qué chances tiene esta noche.

En el medio, como corresponde a 24, pasó de todo. Desde el ataque terrorista a la Casa Blanca por parte de los enviados de un dictador africano, hasta diversas conspiraciones en el seno del propio gobierno; desde la relación de Bauer con una agente del FBI hasta las reapariciones de su ex compañero Tony Almeida (Carlos Bernard) y de su hija Kim (Elisha Cuthbert), y la muerte de su jefe en la Unidad Antiterrorista -y uno de los personajes más importante de la serie- Bill Buchanan (James Morrison).

Cualquier pista sobre lo que sucederá en este capítulo crucial sería imperdonable. Sólo resta decir que en los Estados Unidos fue visto por más de diez millones de televidentes... y que ya está en marcha la octava temporada, que se anuncia como la del verdadero final.

Fuente: Clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba