jueves, 30 de julio de 2009

Más del Comic Con... otro reporte.

San Diego Comic-Con
24: Muestra Imágenes de la Temporada 8

Kiefer Sutherland regresó a la Comic-Con de hoy para hablar de la próxima temporada de 24, y estuvo acompañado por algunos de los aliados de Jack Bauer – nuevos y antiguos. Además de volver Mary Lynn Rajskub (“Chloe O'Brian”) y varios productores de la serie, el panel estuvo compuesto con los nuevos miembros del elenco: Anil Kapoor (“Slumdog Millionarie”), Freddie Prinze Jr., y alguien que trae fanáticos propios a la serie, Katee Sackhoff de Battlestar Galactica.

Algunas descripciones de personajes hechas por los mismos actores y productores ejecutivos, y no podía faltar la descripción del avance presentado en este evento.

Click the image to open in full size.
Después de bromear que la temporada 8 comienza “30 años después”, el productor ejecutivo Manny Coto reveló que la nueva temporada empieza con “Jack en un lugar que no hemos visto - feliz, con su hija y su nieta. Es realmente un momento interesante. Te das cuenta que no hemos visto este lado de él en mucho tiempo”. Coto agrega, no obstante, que mientras vemos a Jack así, “Siempre existe ese temor de que no va a durar, y que hace que estos momentos sean aún más conmovedores”.

En cuanto a los nuevos miembros del elenco, el productor ejecutivo Howard Gordon dice que hay pocos actores que pueden actuar de manera creíble a un rey o a un presidente, y que Kapoor es una de esas personas. Prinze dijo que había sido un fan de 24 desde el inicio, y recordó decirle a su esposa Sarah Michelle Gellar que “sería estupendo estar en el show algún día”. Sin embargo, graciosamente señaló que “nunca había pensado que habría una oportunidad, porque yo estaba actuando con animales que hablan todo el tiempo”. Prinze dice que su personaje, Cole Ortiz, es un agente “de operaciones de campo en CTU” y un ex-marine.

Rajskub señaló que la temporada 8 comienza con Chloe, “un poco atrasada, si puedes creer eso de un genio, porque he estado en casa con mi hijo. Entonces, regreso a CTU y tengo que volver a aprender algunas cosas”.

Dos escenas del estreno de la Temporada 8 se mostraron a continuación. Los clips se inician con Jack en un apartamento, entonces golpean a su puerta y se encuentra con un hombre llamado Víctor (Benito Martínez de The Shield) - alguien familiar del pasado. Víctor está herido y ensangrentado y le dice a Jack que necesita ayuda, que tiene información. Inicialmente, Jack le dice a Víctor que no puede ayudarle, diciéndole: “Estoy fuera”, pero cuando Víctor le dice que el Presidente Hassan (Kapoor) tiene un golpe preparado, que está previsto para ese día en las Naciones Unidas, Jack comienza a escuchar. Jack le pide a Víctor el arma y la coloca en su cuello, avisándole, “Más te vale que no me estés jodiendo!”. Víctor le dice a Jack que él piensa que el Hitman es “ruso o algo”, pero no tiene un nombre.

A continuación, vemos a Cole Ortiz manejando hacia la nueva CTU, con sede en Nueva York – que se ve muy impresionante. Cole entra a través de un túnel, al parecer el cuartel es subterráneo. Dentro, con una luz oscura y vidrio alrededor Ortiz se acercó a Dana (Sackhoff) y después de que ella le da información del trabajo, discuten sobre su próxima boda, y Dana le dice a Ortiz que llame nuevamente a su hermana.

Chloe se sienta en un escritorio y Dana se acerca viendo como Chloe se enoja golpeando su equipo, con algunos problemas para obtener algo rápido. Dana le dice a Chloe acerca de un nuevo programa con que puede tener su tarea realizada rápidamente, y Chloe, con su típico aspecto malhumorado, dice que no lo conocía. Dana entonces, sin condescendencia, le dice a Chloe “No hay ninguna razón para ser tímido sobre pedir ayuda. Podrás ponerse al día. Lo estás haciendo muy bien.”

Mientras el público responda con entusiasmo, Sutherland agrego “No se preocupen. Todavía volaremos mierda


Traducción realizada por Max3_162k, muchas gracias por tu aporte !!

Fuente: Tv.ign.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba