jueves, 30 de julio de 2009

Serie Mexicana "El Pantera" se compara a 24

El Pantera es la única serie mexicana que estrena su tercera temporada. Esto será el próximo 4 de agosto y llega con más acción, adrenalina, sangre y conflictos que atraparán al público que gusta del género policiaco. Una comparación a 24 por parte de su director Alexis Ayala.

Click the image to open in full size.Su director, en esta temporada, y también actor, Alexis Ayala, comentó a Función sus aspiraciones que son muy ambiciosas, pues la ve compitiendo en las grandes ligas, comparándose con series estadunidenses muy fuertes.

Va a sonar engreído, pero estoy intentado competir con 24 ( historia del agente federal Jack Bauer, interpretado Kiefer Sutherland). Mi meta es que El Pantera pueda compararse y lo podemos hacer, de hecho en eso estamos".

Claro, si tuviéramos más presupuesto podríamos hacer más cosas, no es queja, vamos bien y ya estamos dando la batalla internacionalmente y espero que tengamos una cuarta y una quinta temporada”, afirmó.

El Pantera, que es protagonizada por el actor Luis Roberto Guzmán, narra la historia de un héroe urbano, quien trabaja a la sombra, en los barrios bajos combatiendo a los capos de la mafia en complicidad con un alto funcionario de la policía. Esta historia es netamente mexicana, pues emanó de un cómic nacional muy famoso en la década de los 80.

En una serie estadunidense los presupuestos son mucho más altos; sin embargo, Ayala apuesta por el ingenio del mexicano para resolver los problemas.

Una serie como 24 la hicieron con un millón de dólares, en la primera temporada, y después por capítulo; nosotros los mexicanos sabemos trabajar muy bien y no tiramos el dinero, lo cuidamos bastante y quizá hasta con 10% logramos grandes cosas”, confirmó.

Esta nueva temporada llega más violenta que las dos anteriores y sigue tocando temas como la corrupción en todos los niveles de la seguridad nacional; sin embargo, Ayala y Rodolfo de Anda, productor de la serie, aseguran que se han quedado cortos, además de que muchas veces la realidad supera la ficción.

Fuente: Exonline.com.mx


¿alquien ha visto esta serie? ¿Qué tal es?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba