miércoles, 1 de julio de 2009

Temporada 7 "Awards"...lo mejor y peor de la Temporada

Luego de un decepcionante 'dia seis', la mas reciente temporada de '24' fue un destacado retorno. Con malos dando paso a malos mas grandes como una muñeca rusa de terroristas, el dia 7 estuvo lleno de emociones, buenas tramas, efectivo drama humano y Kim Bauer sin pumas. En memoria de Bill Buchanan, entreguemos los premios a lo mejor y peor de estas memorables 24 horas.

Mejor Gurner

Las habilidades actorales de Jon Voight son innegables, y su interpretacion del despiadado Jonas Hodges fue excelente. Aunque sus exageradas expresiones faciales (especialmente enojado) pudieron haberlo puesto en los primeros lugares del Campeonato Mundial de Gurning. Parecia como si alguien hubiera conectado los musculos faciales de Voight a un control remoto mientras alguien los manejaba detras de la camara. El aclamado actor y padre de Angelina Jolie tiene mucha experiencia en este frente - solo arrienden en DVD la pelicula 'Anaconda'.

Mayor Gasto

El aura maligna que rodeaba al carnicero humano General Juma fue bien construida en 24: Redemption, y no paso mucho tiempo antes de que el barbaro apareciera en suelo americano para atacar la Casa Blanca. Personificado por Tony Todd, parecia que Jack Bauer tenia un fiero adversario. A pesar de eso, solo duro un par de horas antes de que lo balearan. Ni siquiera diciendo 'General Juma' 5 veces frente a un espejo lo pudieron revivir.

Mayor Shock

Tony Almeida
asesinando a Larry Moss fue simplemente increible. Justo habiamos aprendido a confiar en la ex leyenda de CTU cuando mato a un querido personaje nuevo y evito que Moss no se bese nunca mas con la Agente Walker! Increiblemente, Almeida fue capaz de recobrar algo de simpatia en el final de temporada cuando su verdadero motivo fue revelado respecto a la venganza de la muerte de su esposa. Su frase a Alan Wilson 'Tu mataste a mi hijo' fue dramatico.

Pelea de Gatas

Sin duda, el conflicto de Chloe O'Brian con la analista Janis Gold trajo el factor 'miaow' a 24 este año. Quejandose sobre firewalls y protocolos de seguridad cuando las obligaron a trabajar juntas, llevo a que Janis fuera tratada (y gritoneada) por Jack Bauer al estar celosa del status mas alto de Chloe. Aun asi, al final de la temporada este par fue capaz de cambiar halagos y probablemente estan pensando conectarse a jugar World of Warcraft pronto.

Mejor Personificacion de Emperador Dalek

La revelacion de Tony Almeida de que queria 'cultivar' los organos contaminados de Jack Bauer para recrear el letal patogeno tenia un eco a un cierto villano en el episodio de Doctor Who 'The Parting of the Ways'. Solo escuchen las palabras del Emperador Dalek para ver el paralelo con 24: 'Pasan los siglos y silenciosamente hemos infiltrado los sistemas de la tierra. Cultivar los desechos de la humanidad: Los prisioneros, refugiados, desposeidos, todos vinieron a nosotros. La semilla de la humanidad es pervertida. Solo una celula en un billon es apta para ser cultivada'. Obviamente, el emperador jamas se encontro con el Señor Bauer.

El premio PR industria de aviacion

Para cualquiera que tenia miedo de volar antes de ver el dia 7 de 24, es poco probable que los eventos ocurridos hicieran algo para referirse a esa fobia. De hecho, le da credibilidad al viejo dicho 'Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habria dado alas'. No solo Dubaku estrello un avion al apoderarse del control de trafico aereo, y casi causar mayores catastrofes, pero las salas de embarque de los aeropuertos resultaron ser fuente de peligro para pasajeros en medio de una balacera con Kim Bauer en medio.

La visita de hospital menos deseada

Poner a Jack Bauer en riesgo de muerte es un arma de doble filo. Como sabemos, su supervivencia es integral para la continuidad de 24 y el show tendra un dia 8. Asi que cuando supimos a mitad de temporada de que Jack solo podria sobrevivir con celulas madre de su hija Kim, era muy predecible de que las terminara dando. Muchas cosas pasaron y Jack estaba listo para morir en el hospital en la ultima parte de la temporada. Luego aparece una visita...y es el imam Muhtadi Gohar! Brillante! Una ruta poco esperada y sublime a la espiritualidad vio a Jack libre de culpas y en paz. Luego, predeciblemente, Kim aparece y arruina este sorpresivo desvio en la trama.

El premio lo hara?/no lo hara?

El Agente Especial Aaron Pierce tiene sin duda un corazon de oro, pero tambien una historia de mujeres manipuladoras en la Casa Blanca. La esposa del ex presidente Logan es un ejemplo. La sobreproteccion hacia la hija de la presidenta, Olivia, le dio la sensacion de algo malo. La intriga se extendio un tiempo, pero escogio hacer lo correcto y exponer el rol de Olivia en la muerte de Jonas Hodges en vez de algo malo.

Fuente: Digitalspy.co.uk

Muchas Gracias Nicole por la traducción.

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba