miércoles, 1 de julio de 2009

Aaron Pierce, un personaje en quien confiar en "24"

24 es un show lleno de duplicidades, con algunos personajes que aparentan ser buenos y que terminan fracuentemente siendo desenmascarados como traidores terroristas, mercenarios y soplones. Aparte de Jack Bauer - quien ciertamente ha tenido coqueteos con el lado oscuro - ha habido una constante fuente de bondad y confiabialidad estoica durante los 7 dias de 24. Un paso adelante agente especial Aaron Pierce....

Un miembro del servicio secreto estado unidense por muchos años, Pierce entro en batalla en el dia uno cuando fue llamado para protejer al senador David Palmer de varias amenazas de muerte durante su campaña de eleccion. Desde el comienzo, fue facil darse cuenta que este hombre de pocas palabras estaba determinado a dejar su vida por cumplir para con su deber con el pais.

En el dia dos vimos a Pierce en un rol mas prominente, a cargo de cuidar del nuevo presidente electo Palmer. Su lealtad para con el gobierno y Palmer pronto fue puesta a prueba cuando el Vice presidente Jim Prescott derroco a su superior para tomer el control del pais. Pierce fue puesto a cargo de la custodia de Palmer, la que en un comienzo realizo en completa imparcialidad.

De cualquier fome, su fuerte sentido de la justicia (acompañado con el conocimiento de que los intereses de su pais no estuviesen comprometidos) lo vimos colaborando con Jack Bauer y entregando secretamente un telefono satelital a Palmer. Su recompensa fue ser arrestado a pesar de las protestas de Palmer, pero pronto fue restituido en su cargo cuando el verdadero presidente estuvo de vuelta en el poder.

La calma prescencia de Pierce ayudo a Palmer a alcanzar cierta claridad en el dia tres, cuando los angeles estaba amenazados con un ataque nuclear. El facilmente pudo irse al final de su turno hacia un lugar mas seguro, pero encambio opto por estar al lado del presidente durante la crisis. Esta existencia a veces perisferica continuo en el dia cuatro, cuando hizo un poco mas que preocuparse por la seguridad del ojos dormilones presidente Charles Logan.

Aunque su movimiento hacia el staff del presidente Logan pavimento el camino para los fuegos artificiales en el dia cinco - Con Pierce muy cercano a al juguetona Primera Dama Martha Logan. El ayudo a clavar a esa pequeña rata traidora Walt Cummings, salvo al presidente ruso de un intento de asesinato, rescato a Wayne Palmer de un desastroso final y efectivamente se transformo en un topo para Jack Bauer una vez que aprendio que el Presidente Logan estaba relacionado con algunos asuntos clandestinos. Todo mientras trataba de lidiar con el asesinato de su amigo Palmer. Que tipazo! Gracias a Martha, sobrevivio al intento de asesinato de parte del presidente y eventualmente fue compañero de Bauer para capturar a Logan en su escondite.

Sin sorprendernos, el Agente Pierce necesitaba un respiro despues de todos los problemas y se retiro de su trabajo para vivir con Martha lejos en su nidito de amor. Por los intereses de seguridad nacional, Aaron puso al desgraciado Charles Logan en contacto con Martha cuando decia tener informacion de vital importancia para inteligencia con respecto a un plan de ataque terrorista. Todo termino en derramamiento de sangre , cuando la inestable martha acuchillo a su ex esposito. Mucho para el tranquilo retiro de Aaron. Despues dijo que no termino muy bien en su relacion, lo cual dificilmente fue una sorpresa.

El volvio a la casa blanca en el dia siete, cuando Bill Buchanan necesitaba alguien confiable para protejer a la presidenta Allison Taylor de las viboras tanto dentro como fuera de su administracion. Cuando el General Juma protegonizo un ataque en la casa blanca, Pierce protejio a la hija sociopata de la presidenta, interponiendose ante una bala por los problemas de ella.

Ayudo a rescatar a la presidenta de Juma y parece haber desarrollado un estrecho lazo con Olivia, quien lo engatuso para que fuese su guardaespaldas. de cualquier fomra su ambigua relacion no termino en un beso. En cambio, la fibra moral de Pierce se aseguro de que ayudara a desvelar el rol de ella en el asesinato de Jonas Hodges y revelo ello a la presidenta.

¿Que albergara el dia ocho para el amoroso Aaron Pierce?, por supuesto, el merece encontrar una adorable y gentil mujer, ademas pasar sus dias jugando golf y preocupandose por el jardin. Aunque como estamos hablando de 24, no esperen un final feliz....

Fuente: Digitalspy.co.uk

Muchas Gracias MrPeumo por la traducción.

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba