sábado, 15 de agosto de 2009

24, un concurso en tiempo real


Fanáticos de "24", prepárense: Emol regala una colección completa con todas las temporadas de la popular serie de acción en tiempo real, gentileza de Fox. El ganador será quien demuestre ser el mayor conocedor de los pasillos de la CTU y sus agentes.

Requisitos:

* Ser fan de las páginas de Emol y Panoramas Wikén en Facebook.
* Tener disponibilidad horaria para participar el viernes 21 y el sábado 22 de agosto en una trivia a través de internet, en la página de Emol en Facebook.
* Conocer en profundidad las primeras seis temporadas de "24".

Sobre el concurso:

* Primera fase: El viernes 21 de agosto, la página de Emol en Facebook publicará 24 preguntas referentes a la serie "24". Cada pregunta tendrá un ganador, que será la persona que entregue primero la respuesta correcta. Los 24 ganadores clasificarán como finalistas a la segunda fase del concurso. Los nombres de los seleccionados serán publicados en el muro de la página de Facebook de Emol y Panoramas Wikén.

* Segunda Fase: El sábado 22 de agosto, la página de Emol en Facebook publicará 10 preguntas sobre la serie "24", las cuales deben ser respondidas por los 24 finalistas en 24 minutos. El primero que postee todas las respuestas de manera correcta será el ganador.

El lunes 24 de agosto se dará a conocer oficialmente el nombre del gran ganador.

Suerte a Todos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba