sábado, 15 de agosto de 2009

Séptima temporada de "24" está a la venta y Emol regala colección completa


Las últimas 24 horas de Jack Bauer ya se encuentran en DVD. Emol regala todas las temporadas a quien demuestre ser un fiel seguidor de la saga.

SANTIAGO.- Luego de dos años de espera, el agente federal Jack Bauer volvió a la pantalla chica para mostrar su sangriento heroísmo en "24". La séptima temporada de la exitosa serie de Fox comenzó a emitirse en febrero pasado, y ahora -sólo un mes después de la transmisión del último capítulo- es posible encontrar a la venta su DVD, el cual contiene escenas eliminadas, comentarios de los productores, entrevistas a los guionistas y un especial musical de trece minutos con The Tenerife Film Orchestra & Choir interpretando la banda sonora de la serie.

La tardanza se produjo por la huelga de guionistas que afectó a la industria del entretenimiento estadounidense. Sin embargo, la demora fue positiva para el desarrollo de la serie, ya que durante ese periodo se realizaron arriesgados cambios en la historia.

Las primeras ocho horas que estaban escritas cuando se produjo el paro se eliminaron, y dieron pie al rodaje de un capítulo especial de 80 minutos, llamado "24: Redemption". En él se relata el autoexilio de Bauer en tierras africanas, con el que pretende evitar un juicio en Estados Unidos que lo acusa de violación a los derechos humanos.

De este modo, la séptima temporada está contextualizada seis meses después de "24: Redemption", con un Jack Bauer muy diferente al del comienzo de la serie. Atrás quedó su imagen de agente federal líder dentro del gobierno, como también su lazo con la Unidad Antiterrorista de Los Angeles (UAT). Más aún, la entidad fue eliminada, debido a las irregularidades en los procedimientos en las operaciones de campo, aunque algunos de sus ex agentes continúan ejerciendo algunas particulares funciones.

El DVD de seis discos está disponible en grandes tiendas y en comercios especializados en cine y música.

Ficha Técnica

Título original: "24", séptima temporada.
País: Estados Unidos (2009).
Guión: Robert Cochran, Joel Surnow, Howard Gordon, Michael Loceff, Evan Katz, Manny Coto y David Fury.
Protagonistas: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Elisha Cutberth, James Morrison, Annie Wersching y Cherry Jones.
Discos: 6.
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtítulos: Inglés, español y francés.
Pantalla: Widescreen (2.35:1).
Duración: 1.008 minutos aprox.
Distribuidora: Fox.

"24: Un concurso en tiempo real"

¡Puedes ganar todas las temporadas de "24" a través de Emol! Para participar, sólo debes ser fan de los sitios Emol y Panoramas Wikén en Facebook. Entérate de las bases aquí.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba