viernes, 7 de agosto de 2009

¿Es esta la última temporada de 24?

Kevin Reilly, Presidente de Fox Entertainment, ha declarado que la próxima temporada de '24' podría ser la última.

La próxima temporada de '24' es la última que tienen en contrato y aunque Kiefer Sutherland siga entusiasmado, Reilly está inseguro sobre el destino de la serie. Sin embargo, él dice que todavía hay una posibilidad de continuar la serie después de esta temporada o de hasta realizar una película de '24'.

"Es nuestro última temporada contractual con 24", dijo Reilly, discutiendo el tema en el TCA Press Tour de este año en Pasadena. "Hay muchas variables, por lo que no estamos seguros de lo que sucederá después de eso."

"No hemos tomada ninguna decisión con respecto al regreso o no (después de la Octava Temporada)," declaró Reilly. "Los productores siguen apasionados, Kiefer es apasionado y ninguno de ellos quiere irse. Es una serie de la que estamos muy orgullosos. Llegará a ser una decisión de negocios. No es una serie que cueste poco en los libros de la cadena y también queremos que termine a lo grande. Será un debate creativo y empresarial y algo que tendremos que hacer frente en los próximos meses."

Si bien ha habido una pequeña disminución en los ratings de 24, la serie acaba de salir de su temporada más fuerte, creativamente. Además, de acuerdo a Forbes, de todos los shows en TV en el primetime, solo 'American Idol' (también en FOX) obtiene mayores tarifas de publicidad por sus comerciales que '24'. Sin embargo, no hay duda que '24' es caro y la cadena enfrenta un pobre mercado de publicidad.

24 estrena ¿su última temporada? el Domingo 17 de Enero del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba