lunes, 14 de septiembre de 2009

El Ejemplo de 24, una oportunidad de Negocio: El 24 Fan Phone

Lo que fue una anécdota en la historia de 24 y el famoso "24 fan phone", ahora es una oportunidad de negocio para una innovadora empresa. ¿No más números de teléfono falsos en la televisión?. A continuación te lo explicamos.

Click para Leer Más

Usted sabe cómo los números de teléfono en programas de televisión y películas, casi siempre comienzan con el muy falso “555". Hay una empresa nueva - We've Got Your Number - que no hace más que proveer números de teléfono verdaderos para producciones de cine y televisión.

No habiendo números “555“, añadirá un pequeño extra de la realidad a los guiones de nuestras series y, si los productores y los equipos de marketing de las cadenas son tan inteligentes como la gente de 24, van a ver que es también una oportunidad para conectarse con los fanáticos.


La mayoría de aficionados de 24 saben acerca de teléfono de 24 (24 fan phone). El número (real) de teléfono 310-597-3781 se utilizó como el número de teléfono móvil de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en el programa, y los espectadores que hemos llamado a veces han tenido la suerte de llegar a un miembro de la producción e incluso con Carlos Bernard en alguna ocasión. El Teléfono celular de Jack es tan popular con los fans de 24 que incluso inspiró su propia página MySpace.

Y sí, el número de teléfono celular esta todavía activo ...adelante, dale una oportunidad.

Fuente: Tvscreener.com

Saludos,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba