lunes, 14 de septiembre de 2009

Kiefer Sutherland es confirmado como Presentador en los Premios Emmy


Los Nominados al Emmy Primetime Kiefer Sutherland (24), Tina Fey, Jon Hamm (Mad Men), Simon Baker (The Mentalist) y Chandra Wilson, junto con Dana Delany, Jimmy Fallon, Alyson Hannigan, Blake Lively, Leighton Meester, Stephen Moyer y Jason Segel son el primer grupo de presentadores anunciados para la 61 ª Premios Primetime Emmy. Más información a continuación.

Click para Leer Más

Kiefer Sutherland está nominado para un Premio Primetime Emmy al mejor actor en una miniserie o película por su papel de "Jack Bauer" en la 24: Redemption, que también obtuvo cuatro nominaciones adicionales. Sutherland, recibió su primer Premio Primetime Emmy al mejor actor en una serie dramática de 24 en 2006.

Simon Baker está nominado para un Premio Primetime Emmy al mejor actor en una serie dramática de la CBS 'The Mentalist' por su interpretación de "Patrick Jane, un consultor independiente de la Oficina de California de Investigación (CBI), que tiene un notable historial de solución de graves delitos mediante el uso de aguda capacidad de observación". También fue nominado a un Globo de Oro en el año 2002 por su papel en 'The Guardian'.

En 2007, Baker transito como protagonista desde una estrella de televisión a la pantalla grande cuando protagonizó junto a Meryl Streep y Anne Hathaway en la aclamada The Devil Wears Prada. Baker pronto protagonizara dos películas independientes, anunciadas en el 2009 - 'The Lodger', en la que protagoniza junto a Hope Davis, Alfred Molina, y Philip Baker Hall, y 'Not Forgotten', dirigida por Dror Soref.

Jon Hamm
recibió su segunda nominación al Emmy Primetime a Mejor Actor Principal en Serie Dramática por su papel como "Don Draper" en Mad Men de AMC. Hamm también ganó el Globo de Oro 2008 por Mejor Actuación de un Actor en una serie de televisión - Drama y fue nominada a un Premio Primetime Emmy al mejor actor en una serie dramática (2008), y el Screen Actors Guild Awards por su excepcional desempeño como actor de serie dramática. También es nominado para Mejor Actor Invitado en Serie de Comedia para el 30 Rock.

La transmisión será transmitida en vivo desde el Teatro Nokia en Los Ángeles el domingo, 20 de septiembre (8:00-11:00 PM, ET / PT) en la CBS.

Comercial Premios Emmy




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba